Paco Tous, Pepón Nieto y Carlos Santos están deseando que se produzca el estreno de 'Los hombres de Paco', que vuelve a nuestras pantallas 10 años después de que se produjera su final tras un éxito increíble. Mientras llega el momento de la emisión del primer capítulo, los protagonistas de la serie empiezan a promocionar la nueva temporada de esta exitosa serie.Este lunes visitan el plató de 'El Hormiguero' para hablar de todos los detalles del rodaje, que ha conseguido reunir a todos los protagonistas de esta serie. Paco Tous ha sido uno de los actores más activos en las redes sociales durante todo este tiempo de rodajes y ha enseñado desde dentro algunas escenas. Además, ha querido dejar clara la relación que mantiene con todos ellos.

Paco Tous ha enseñado en sus redes algunas escenas de la serie

Paco Tous deja clara la relación que hay entre los actores de 'Los hombres de Paco' con estas fotos
© Redes sociales.

A punto de que se emita el primer capítulo en abierto en Antena 3, Paco Tous ha compartido imágenes con todos sus compañeros, con dedicatorias de amor a todos ellos. A la última a la que le ha dedicado una publicación ha sido a Michelle Jenner, a la que llama cariñosamente "mi niña". Y es que la conoce desde que ella era muy joven, ya que empezó en la serie 'Los Hombres de Paco' en 2005.

La vida de Michelle Jenner y Hugo Silva ha cambiado mucho 10 años después

'los hombre de Paco' no ha sido la única serie en la que han coincidido recientemente esta pareja de actores. Hugo Silva y Michelle Jenner, quienes revolucionaron a los espectadores con sus papeles en ‘Los hombres de Paco‘, también han trabajado juntos para la nueva serie de Antena 3, ‘La cocinera de Castamar’. En este formato ambos participarán, eso sí, esta vez como personajes enfrentados.La vida tanto de Michelle como de Hugo ha dado un giro de 180 grados desde que se convirtieran en dos de los personajes de la televisión que más interés despertaban, tanto que incluso se han convertido en padres. Ella actualmente tiene 33 años y él 43 y ambos actores están excelentes momentos tanto a nivel personal como profesional. Cabe destacar que la actriz está actualmente saliendo con Javier García y tuvieron un hijo en abril de 2019.Paco Tous nos ha dejado ver a través de sus redes sociales la increíble relación que todavía existe entre todos sus compañeros de reparto. Analizamos algunas de las publicaciones con las que nos ha sorprendido y los mensajes que ha dedicado a algunos de ellos.

1 /6
paco-tous-1
1 / 6
paco-tous-3
2 / 6
paco-tous-4
3 / 6
paco-tous-5
4 / 6
paco-tous-6
5 / 6
paco-tous-7
6 / 6