Ambos conectaron, y mucho, a tenor de las imágenes que han trascendido donde observamos cómo charlan animadamente.


Allá donde pasa Sharon Stone se hace notar como un ciclón. Su presencia en Sevilla se convirtió en un auténtico reclamo. Fueron muchos los que quisieron acercarse a ella. Incluso hubo quien aprovechó para rondarle y ‘tirarle los tejos’, no fue otro que uno de nuestros actores más queridos, Pacó León. Un momento de confidencias, ¿quizás de algo más?, que gracias a las siempre indiscretas redes sociales hemos sido testigos.

Instagram

La intérprete y mito de varias generaciones brilló con luz propia en la capital hispalense. Aprovechando que jugaba en territorio amigo, Paco León se atrevió a presentarse a la veterana actriz, de 63 años. No sabemos si la conversación giró en torno a la siempre cautivadora Sevilla, el deporte rey o el recurrente tema de la gastronomía española. O igual fue el momento perfecto para que el director y productor le propusiese participar en uno de sus próximos proyectos. Lo que sí es seguro es que el sevillano, entre broma y broma, despertaría más de una sonrisa en la protagonista de ‘Nueve semanas y media’.

Instagram

Sea como fuere ambos conectaron, y mucho, a tenor de las imágenes que han trascendido donde observamos cómo charlan animadamente. Los dos tuvieron su momento en el que nadie más les molestó durante la fiesta que tuvo como escenario el edificio de Capitanía General, situado en la zona posterior de la Plaza de España. Un instante en el que ella sostiene una camiseta del Betis que previamente le habían regalado los futbolistas Joaquín Sánchez y Marc Bartra.

paco león
Instagram

Sharon Stone ha querido compartir con sus fans esta última visita a nuestro país. A través de sus redes ha mostrado algunos de los rincones más emblemáticos de Sevilla como la Giralda o la Plaza de España. Desde esta última ubicación se ha atrevido a realizar un recorrido como una auténtica reportera antes de regresar de nuevo a su hotel. «¿Cómo de precioso es esto?», añadía.

La actriz brilla en Sevilla

La visita de Sharon Stone nos deja imágenes inolvidables. Y es que fueron muchos los que quisieron volver a casa con una fotografía en su móvil junto a la norteamericana. La intérprete eligió para la ocasión un elegante traje sastre de pailletes. Lo combinó con un sostén estilo corsé también en negro. Sevilla volvió a ser el epicentro del ‘glamour’ con una noche que reunió a muchos rostros conocidos, entre otros, Eva González, Sara Carbonero, Marta Sánchez y Helen Lindes. Una completa lista de invitados que nos recuerda a las grandes fiestas de la vieja normalidad.

Gtres

Otro de los nombres que sonó con fuerza fue el de Victoria Federica de Marichalar. La hija de la infanta Elena, convertida en una auténtica ‘influencer’, optó esta vez por un diseño en color azul noche de manga larga, con hombreras, firmado por Lorenzo Caprile,