Durante el último tiempo, la situación sentimental de Pablo López ha sido todo un misterio. Ni Malú ni Miriam Rodríguez se han encargado de recuperar la ilusión al artista, sino su ex, Laura Devesa, con quien se habría dado una nueva oportunidad tras un tiempo separados. ¿Qué ha pasado?

En SEMANA, las fotos que demuestran el cariño entre Pablo y Laura

Pablo López

Pablo y Laura mantuvieron una relación de 10 años, que terminó a finales de 2017. Esta drástica decisión coincidió justo con un supuesto affaire entre Malú y Pablo durante la participación de ambos en 'La Voz', algo que nunca se confirmó ni se desmintió por ninguna de las dos partes.

A pesar de esta decisión, Laura y Pablo siempre han mantenido una estrecha de relación de amistad. Y es que la farmacéutica fue la encargada de apoyar al cantante en sus duros comienzos en el mundo de la música, además de animarle para que participara en la edición de 'Operación Triunfo' de 2018.

Laura es una guapa farmacéutica que siempre ha ocupado su corazón

laura-devesa

Ahora, en el interior de la revista SEMANA, que ha salido a la venta este miércoles, puedes encontrar las fotografías de la pareja en la que aparecen en actitud muy cariñosa por las calles de Madrid. Con estas imágenes, se confirmaría que el artista y la farmacéutica se habrían dado una nueva oportunidad.

Estas fotografías llegan justo en el momento en el que habían saltado los rumores de una supuesta relación entre Blanca Suárez, que acaba de romper con Mario Casas, y Pablo López. Con estas fotos deja constancia que el corazón del artista no ha sido ocupado por la actriz, sino por un anterior amor. El tiempo dirá si esta segunda oportunidad llega a buen puerto.

En el interior de la revista, todas las fotografías

portada-semana