Pablo López canta en el metro de Madrid y causa furor

La final de 'La Voz' está a punto de celebrarse y para promocionar a su finalista, Pablo López se ha ido a cantar al metro de Madrid con su candidato.

¿Cómo reaccionarías si yendo en el metro te encuentras a Pablo López con su guitarra cantando en uno de los vagones? Pues sí, esto ha ocurrido este pasado fin de semana en la línea 1 del metro de Madrid. A pocos días de la gran final de ‘La Voz’, que se celebrará este próximo miércoles, el ‘coach’ ha querido hacer algo diferente para promocionar a su finalista, Andrés Martín.

Hay que destacar que este joven empezó cantando en el metro, y se dedicaba a mostrar su talento en algunos de los pasillos de las paradas de metro de las líneas más conocidas de este transporte público. Sin querer olvidar sus orígenes, Andrés ha querido volver, pero esta vez acompañado del gran artista, y juntos han convertido el vagón de metro en un escenario.

Juntos en el metro con su guitarra

“No importa dónde peguemos los pasos colega, lo importante es que nos da la vida caminar. @andresmalavoza3 @niarosas #LineaDiez“, ha compartido junto a una instantánea en la que aparecen los dos de espaldas mostrando sus guitarras.

Ha sido toda una sorpresa para los usuarios de metro, que de repente han visto cómo Pablo López cantaba sus canciones junto a Andrés. Como no podía ser de otra manera, muchos le han grabado y han compartido los momentos tan increíbles a través de las redes sociales. 

Algunos usuarios de metro han compartido vídeos en sus redes sociales

View this post on Instagram

Este ha sido EL MEJOR MOMENTO DE MI VIDA en lo que va de año ❤ Ves que @pablolopezmusic comienza un directo en IG y que va en la Línea 1 de Metro y saltas del sofá, te pones unos vaqueros, una sudadera, unas zapatillas y te tiras a la calle sin maquillar para pillar el mismo metro en el que va él y poder escucharlo más de cerca que nunca. Mi grito cuando he abierto la puerta del vagón no ha tenido desperdicido. ¿Destino? Él y su música. La parada de bajada daba igual. GRACIAS Pablo por ser el dueño indiscutible de las 88 y hoy habernos hecho este regalo tan inmenso a los que hemos podido tener esta cita improvisada contigo en el Metro de Madrid. 😍 Y muchísima suerte a @andresmalavoza3 en la Final de @lavozantena3 😊

A post shared by Clara Ballesteros (@cantosclara) on