¿Cómo reaccionarías si yendo en el metro te encuentras a Pablo López con su guitarra cantando en uno de los vagones? Pues sí, esto ha ocurrido este pasado fin de semana en la línea 1 del metro de Madrid. A pocos días de la gran final de 'La Voz', que se celebrará este próximo miércoles, el 'coach' ha querido hacer algo diferente para promocionar a su finalista, Andrés Martín.

pablo-lopez-3

Hay que destacar que este joven empezó cantando en el metro, y se dedicaba a mostrar su talento en algunos de los pasillos de las paradas de metro de las líneas más conocidas de este transporte público. Sin querer olvidar sus orígenes, Andrés ha querido volver, pero esta vez acompañado del gran artista, y juntos han convertido el vagón de metro en un escenario.

Juntos en el metro con su guitarra

pablo-lopez

"No importa dónde peguemos los pasos colega, lo importante es que nos da la vida caminar. @andresmalavoza3 @niarosas #LineaDiez", ha compartido junto a una instantánea en la que aparecen los dos de espaldas mostrando sus guitarras.

Ha sido toda una sorpresa para los usuarios de metro, que de repente han visto cómo Pablo López cantaba sus canciones junto a Andrés. Como no podía ser de otra manera, muchos le han grabado y han compartido los momentos tan increíbles a través de las redes sociales. 

Algunos usuarios de metro han compartido vídeos en sus redes sociales

https://www.instagram.com/p/Bv7GGy6lwgg/


6 Abr, 2019 a las 1:14 PDT