Óscar Casas se ha puesto romántico con su novia, Begoña Vargas, por su 20 cumpleaños, haciendo que sus fans enloquezcan de celos


Óscar Casas está dejando de ser el hermano de Mario Casas para tener nombre propio y es que su popularidad crece como la espuma. Su atractivo ha conquistado a las jóvenes, convirtiéndolo en uno de los hombres más deseados del momento, más allá del éxito que cosecha en su trabajo. Eso sí, a pesar de que aplauden que sea tan romántico, el problema que ven sus seguidoras es que lo haga tan solo con su novia, Begoña Vargas, y no con ellas.

Los celos han protagonizado muchos de los comentarios que han plasmado en la última foto que Óscar Casas ha publicado en su perfil de Instagram. El joven actor -que también triunfa como bailarín-, ha querido felicitar a su novia por su 20 cumpleaños. Lo ha hecho con una serie de tres fotos de ellos fundiéndose en un apasionado beso y con un mensaje, escueto, pero tierno: “Muchísimas felicidades mi niña, te quiero”, escribía.

La relación entre Óscar Casas y Begoña Vargas, su compañera de rodaje en la serie ‘La otra mirada’, va viento en popa. Llevan más de un año juntos, dando envidia a sus respectivos fans por mantener una apasionada historia de amor juvenil, aunque no fue hasta el pasado mes de abril cuando confirmaron su romance. Esto hizo que sus fans enloqueciesen, dado que ambos causan furor por su éxito profesional y evidente belleza física, pero ahora que muestran sus besos más sinceros, el caos se instala en sus perfiles públicos de las redes sociales.