Letizia, luciendo el anillo en la recepción de los galardonados a las Medallas de Asturias.

En las últimas apariciones que ha hecho la Reina Letizia, hay un detalle que no ha pasado desapercibido en sus estilismos.

Se trata de un impresionante anillo del que la Reina parece no querer separarse. Y es que en las últimas tres semanas lo ha lucido en tres ocasiones. La última, este viernes 20 de octubre, durante la audiencia con los galardonados con las Medallas de Asturias.

Se trata de una sortija de doble aro rodeado de brillantes pavé en tonos verde.

Esta misma joya fue lucida por la Reina en el Concierto Premios Princesa de Asturias, este jueves 19 de octubre, en el Auditorio de Oviedo.

Letizia con el anillo en el Concierto Premios Princesa de Asturias.

La sortija mencionada, también brilló en el dedo de Letizia a finales de septiembre, esta vez por primera vez, durante la Inauguración en Teruel del Nuevo Curso de Formación Profesional.

Dada las veces que Letizia se ha decantado por esta hermosa joya y el corto intervalo de tiempo que ha pasado entre una y otra puesta, queda claro de que se trata de un anillo que gusta de manera especial a la Reina.

La procedencia de este tesoro es desconocida. Si se trata de una joya perteneciente a la Casa Real, lo cierto es que hasta ahora no la habíamos visto.

Letizia en Teruel, a finales de septiembre, el día que lució este anillo por primera vez.