Europa Press

Ortega Cano reaparece tras salir a la luz las medidas cautelares contra la docuserie

El abogado de Ortega Cano ha desvelado en qué punto se encuentran las medidas cautelares contra la docuserie horas antes de que el diestro dé la cara

La serie documental protagonizada por Rocío Carrasco sigue dando mucho de que hablar. Tras la emisión de la primera temporada y después de conocer que la segunda iría dedicada sobre todo a descubrir el diario secreto de su madre, Rocío Jurado, en el que hablaba de toda la familia, la guerra se ha recrudecido. Cuando está a punto de estrenarse los nuevos episodios con Rociíto como protagonista (desde Mediaset desvelaron que sería este otoño cuando vieran la luz), son muchos los miembros de la familia que están intentando paralizar su emisión. Incluso están tomando las medidas cautelares oportunas. Tan solo unas horas después de que el abogado de Ortega Cano avanzara en qué estado se encuentra estas medidas, el diestro reaparece dando un paseo en familia por las calles de Chipiona.

El paseo familiar de Ortega Cano y Ana María Aldón en mitad de la tormenta familiar

José Ortega Cano ha salido esta mañana del jueves a dar un paseo. No lo ha hecho solo. Ha estado arropado por su mujer, Ana María Aldón; el hijo que tienen en común, José María; y la madre de la diseñadora, que está atravesando un bache de salud. El diestro, de la mano de su mujer, ha encontrado en ella un gran apoyo. Sobre todo ahora que se avecina tormenta por la emisión de los nuevos episodios de Rociíto, que en esta ocasión estarán bajo el nombre de ‘En el nombre de Rocío’.

Durante el paseo familiar de este jueves, Ortega Cano se ha encontrado con la prensa quienes le han preguntado por las medidas cautelares contra la docuserie. Unas medidas cautelares que ya se han confirmado y que pueden poner en el punto de mira a la hija de Rocío Jurado. Tal y como se puede ver en el vídeo de al comienzo de esta noticia, el diestro prefiere mantenerse cauto al respecto y de momento no revelar nada sobre este asunto. Aunque su abogado ha hablado este mismo jueves con ‘Vanitatis’, Ortega Cano prefiere mantenerse al margen y dejar a los expertos de la materia en el tema.

El diestro cuenta con el apoyo de los suyos

Mientras tanto y durante este proceso, Ortega Cano se mantiene muy arropado por los suyos. De hecho, este proceso legal lo habría abierto junto a su hija, Gloria Camila Ortega. Ambos se apoyan ante la inminente emisión de los nuevos episodios de la docuserie. Padre e hija también cuentan con el apoyo de Ana María Aldón. A lo largo de estos meses se ha convertido en la voz de la familia durante su participación en ‘Viva la vida’. Ahora, la diseñadora tampoco está pasando por su mejor momento personal debido a los problemas de salud de su madre, con quien la hemos visto este mismo jueves por las calles de Chipiona.