Días después de la muerte de Jaime Ostos, Ortega Cano entra en directo en ‘El programa de Ana Rosa’ y lanza un piropazo a Rocío Flores, que lo recibe con alegría.


Ortega Cano no puede estar más orgulloso de su hija, Gloria Camila, tanto por cómo es personalmente como por la labor que hace cada vez que acude a un plató de televisión. Eso es algo que siempre ha dejado claro. Lo que no siempre ha hecho público es la admiración que siente por Rocío Flores, que también está trabajando para un programa de televisión, donde se ve obligada a hablar de su familia y las polémicas que la rodean.

El hecho de haberla visto evolucionar durante este último año ha llevado a Ortega Cano a piropearla en directo. Y es que el torero ha entrado a través de una llamada telefónica en ‘El programa de Ana Rosa’, donde trabaja Rocío Flores. Joaquín Prat le ha informado a Ortega Cano que Rocío se encontraba allí, momento en el que se han intercambiado una serie de mensajes.

«Hola tete, te quiero y te adoro», ha decía la hija de Rocío Carrasco con una sonrisa en la cara. En esta corta frase no solo ha dejado ver el cariño que tiene a Ortega Cano, sino que ha desvelado también el cariño nombre con el que se dirige al que fuera marido de Rocío Jurado.

Rocío Flores ha recibido un piropo por parte de Ortega Cano

Rocío Flores plató
© Telecinco.

En este momento, el torero aprovechaba para lanzar un piropo a Rocío Flores en pleno directo. «Lo haces estupendamente tú y Gloria, que sois unas cracks. Lo haces estupendamente porque con los medios a veces no es fácil», le hacía saber Ortega Cano a través de la llamada telefónica. Con este cruce de mensajes en pleno directo, ambos dejan clara la buena relación que hay entre ellos.

Antes de pasar a otro tema, desde el plató le pedían a Ortega Cano que le diera un consejo a la joven, que lleva apenas un año trabajando en un plató de televisión: «El mejor consejo es que sea ella misma que reaccione cuando tenga que reaccionar y se lo guarde cuando quiera». Además, ha bromeado sobre el fichaje de muchos de su familia: «Solo falta que me deis a mí un trabajito», decía el maestro.

Destrozado por la muerte de Jaime Ostos

Pero el motivo principal de la llamada de Ortega Cano a ‘El programa de Ana Rosa’ ha sido por el reciente fallecimiento de Jaime Ostos. Eran buenos amigos e incluso horas antes de morir, habían estado hablando por WhatsApp. «Soy muy amigo de ellos, ellos me han mandado los vídeos bailando en Miami, en una terraza… Quién iba a esperarlo, porque estaban disfrutando tanto… Ha fallecido, pero no ha tenido que sufrir mucho», empezaba diciendo.

Vídeo: Europa Press.

«Jaime ha sido un torero muy importante, que como bien dicen los compañeros y yo mismo, ha competido con los grandes de la historia. Antonio Ordóñez, Luis Miguel Dominguín, Victoriano Valencia… Ha sido un torero muy importante y una gran persona. Tenía mucho temperamento, pero no con sus amigos, con los que era estupendo», ha terminado diciendo.