Ortega Cano y Ana María Aldón celebran el sexto cumpleaños de su hijo José María

El diestro y la diseñadora han celebrado el cumpleaños del pequeño de la casa con un plan de lo más familiar.

El hijo de José Ortega Cano y Ana María Aldón, José María, ha cumplido seis años. El diestro y su mujer celebraron el cumpleaños del pequeño de la casa con un plan de lo más familiar en un divertido parque de bolas.

6¿Tras los pasos de su padre?

Ortega Cano aseguró que el pequeño José María, de momento, no quiere seguir los pasos de su padre y ahora está centrado en el deporte: «Le gustan mucho todos los tipos de deportes«.

5Quieren tener más hijos

Ana María Aldón ha asegurado que le gustaría darle un hermano al pequeño José María. Por su parte, el diestro reconoció que se quedó perplejo con el deseo de su mujer pero que también le gustaría tener más hijos.

4Gloria Camila no se pierde el cumpleaños

Gloria Camila no se ha querido perder el cumpleaños del pequeño José María.

3Kiko reaparece

El novio de Gloria Camila, Kiko Jiménez, tampoco quiso perderse el evento familiar.

2Fin a los rumores

Con la aparición de ambos, la feliz pareja ha puesto fin a los numerosos rumores que alrededor de su relación. ‘Cazamariposas’ sacó a la luz una supuesta deslealtad de la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado a Kiko en Barcelona. Ninguno de los dos se ha manifestado sobre el asunto, pero con esta aparición han dado carpetazo a todos los rumores de crisis en su relación.

1José Fernando, el gran ausente

José Fernando ha sido el gran ausente de la celebración familiar. El hijo de Rocío Jurado no pudo acudir al estar ingresado en un centro de rehabilitación.