El hijo de José Ortega Cano y Ana María Aldón, José María, ha cumplido seis años. El diestro y su mujer celebraron el cumpleaños del pequeño de la casa con un plan de lo más familiar en un divertido parque de bolas.

¿Tras los pasos de su padre?

Ortega Cano y Ana María Aldón

Ortega Cano aseguró que el pequeño José María, de momento, no quiere seguir los pasos de su padre y ahora está centrado en el deporte: "Le gustan mucho todos los tipos de deportes".

Quieren tener más hijos

Ortega Cano

Ana María Aldón ha asegurado que le gustaría darle un hermano al pequeño José María. Por su parte, el diestro reconoció que se quedó perplejo con el deseo de su mujer pero que también le gustaría tener más hijos.

Gloria Camila no se pierde el cumpleaños

Gloria Camila

Gloria Camila no se ha querido perder el cumpleaños del pequeño José María.

Kiko reaparece

Kiko Jiménez

El novio de Gloria Camila, Kiko Jiménez, tampoco quiso perderse el evento familiar.

Fin a los rumores

Gloria Camilia y Kiko

Con la aparición de ambos, la feliz pareja ha puesto fin a los numerosos rumores que alrededor de su relación. 'Cazamariposas' sacó a la luz una supuesta deslealtad de la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado a Kiko en Barcelona. Ninguno de los dos se ha manifestado sobre el asunto, pero con esta aparición han dado carpetazo a todos los rumores de crisis en su relación.

José Fernando, el gran ausente

Ortega Cano, Gloria Camila, Ana María Aldón, Kiko Jiménez

José Fernando ha sido el gran ausente de la celebración familiar. El hijo de Rocío Jurado no pudo acudir al estar ingresado en un centro de rehabilitación.