El pasado 26 de agosto, Kiko Hernández cumplió 41 años. Este cumpleaños ha sido más especial para el colaborador. Pues a principios de año se convirtió en padre primerizo de sus mellizas Abril y Jimena. Sus compañeros de programa no han querido desaprovechar la oportunidad y felicitar a Kiko en uno de sus días más especiales, en particular Carlota Corredera, que le ha hecho un sorprendente y emotivo regalo que ha dejado boquiabiertos a todos. Lo hizo durante la emisión de 'Sálvame'.

"Muchas gracias Carlota. No sabes la ilusión que me hace", dijo Kiko mientras abría el paquete. Mientras tanto la presentadora del espacio televisivo explicó: "Es un regalo personalizado, que lo ha hecho mi amiga Yolanda Pascual. Es una artista que hace maravillas para bebé". 

Kiko Hernández, para sorpresa de todos, hizo un comentario que podía herir a Carlota: "Entonces no te ha costado ni un duro". "Bueno, lo he pagado como hay que hacer las cosas. Aunque sea amiga hay que hacer bien las cosas", le respondió la presentadora. Para continuar y así quitarle hierro al asunto: "Es un álbum para que puedas recopilar todos los recuerdos, las primeras fotos... Está todo hecho a mano. Es una maravilla. Es un regalo para él, para que guarde los recuerdos de sus niñas". ¡Felicidades Kiko! 

El cumpleaños de Kiko

el-cumpleanos-de-kiko

Kiko Hernández cumplió el pasado 26 de agosto 41 años. Sus compañeros de programa no quisieron pasar la oportunidad de celebrarlo con él, en particular Carlota Corredera que tenía una sorpresa para él que no dejó indiferente a ninguno de los que se encontraba allí en el plató. 

La sorpresa de Carlota a Kiko

la-sorpresa-de-carlota-a-kiko

Carlota Corredera quiso sorprender al colaborador de 'Sálvame' y por su reciente cumpleaños quiso hacerle un regalo muy especial, ya que encima era también para sus pequeñas mellizas Abril y Jimena. 

También para sus pequeñas

tambien-para-sus-pequenas

Es un álbum para que puedas recopilar todos los recuerdos, las primeras fotos... Está todo hecho a mano. Es una maravilla. Es un regalo para él, para que guarde los recuerdos de sus niñas", explicó Carlota Corredera mientras ambos disfrutaban del regalo. 

Un original regalo

un-original-regalo

Carlota Corredera, por el reciente cumpleaños de Kiko, le entregó un original regalo: un álbum de fotografías para que guarde todos los bonitos recuerdos de sus pequeñas. El álbum está personalizado y hecho a mano. 

El agradecimiento de Kiko

el-agradecimiento-de-kiko

"Muchas gracias Carlota. No sabes la ilusión que me hace", dijo Kiko mientras abría el paquete. Mientras tanto la presentadora del espacio televisivo explicó: "Es un regalo personalizado, que lo ha hecho mi amiga Yolanda Pascual. Es una artista que hace maravillas para bebé"

Padre primerizo

padre-primerizo

Kiko se convirtió en padre primerizo de sus mellizas Abril y Jimena a principios de año. La experiencia ha sido tan buena que nada más volver a 'Sálvame' tras su baja por paternidad dijo que le gustaría vovler a ser padre el próximo año. 

Buena relación

buena-relacion

Kiko Hernández y Carlota Corredera mantienen una buena relación tanto dentro como fuera del programa.