Después de unos meses de incesante trabajo, Oprah Winfrey ha hecho un alto en el camino y ha disfrutado de unas merecidas vacaciones. La conocida presentadora estadounidense se ha escapado hasta Palma de Mallorca para surcar las aguas de Sa Calobra a bordo del Eos, un impresionante yate valorado en 150 millones de dólares (140 millones de euros) que pertenece a Barry Diller, expresidente de Fox.

oprah winfrey
Redes sociales

No es la primera vez que vemos a Oprah Winfrey surcar las costas españolas. En 2019 ya lo hizo en Ibiza y en esta ocasión se ha decantado por Palma de Mallorca. Hasta el 2017, el Eos estaba considerado como el velero más grande del mundo. Tardó tres años en construirse, tiene 93 metros de eslora, 13.5 metros de manga y tiene capacidad para 14 huéspedes en siete camarotes (contando con una tripulación mínima formada por 21 tripulantes). Es muy habitual ver esta embarcación en diversos puntos de la isla, así como en la Costa Azul y el Adriático.

Aunque hay pocas imágenes de su interior, se sabe que este es muy elegante y cuenta con todas la comodidades habituales en este tipo de naves. Además, se cree que posee una escalera de cristal y vistas panorámicas a popa. A la vista está que hemos podido ver a Oprah Winfrey disfrutar de la lectura en una cómoda hamaca situada en la proa del barco. Era ahí donde animaba a sus más de dos millones de seguidores a comenzar las lecturas de verano. Además, también ha podido hacer ejercicio en las máquinas habilitadas para ello situadas en la cubierta.

Oprah Winfrey y sus excursiones por la zona

oprah winfrey
Redes sociales

El Eos es propiedad del magnate de los medios de comunicación Barry Diller, fundador de Fox Broadcasting Company, y de su mujer, la diseñadora Diana von Fürstemberg. En esta escapada, la presentadora también ha tenido tiempo para realizar una excursión por Sa Dragonera. Fue allí, en el final de la ruta en el faro del Cap de Tramuntana, donde aprovecharon para inmortalizar el momento. "Fácil paseo de 2 millas con @gayleking, @therealdvf, y Barry. ¡Gracias nuevas rodillas! Hermosas vistas a la costa de Mallorca??", aseguraba.