La mano derecha de María Teresa Campos, tiene claro que los conflictos en las familias son totalmente normales y asegura que la guerra entre Carmen Borrego y Terelu Campos tiene fecha para una reconciliación.


Desde que rompiera su silencio en su primera entrevista en SEMANA, Gustavo se ha convertido ya en un personaje seguido por los medios de comunicación. Aunque siempre ha estado a la sombra de María Teresa Campos, ahora el que es la persona de confianza de la presentadora de televisión también tiene opinión sobre las polémicas que rodean a la familia Campos.

Tanto es así que no ha dudado en opinar sobre el conflicto entre Carmen Borrego y Terelu Campos, que lleva semanas protagonizando un sinfín de titulares en los medios de comunicación. Para Gustavo esto solo es una etapa dura pero que tiene fecha para una reconciliación. «En todas las familias cuecen habas como se dice, no creo que sea una familia diferente», empieza diciendo convencido de que todo volverá a su cauce.

Gustavo siempre ha tratado de mediar entre las Campos, algo que por supuesto hace ahora que las aguas están poco calmadas entre las hermanas: «Ha pasado y ha pasado, pero vuelvo a insistir al final se arreglará. Confío plenamente en que se arreglará, insisto en que se va a solucionar seguro. Yo por lo menos intento mediar, se hace lo que se puede, María Teresa se lo merece», apunta.

Gustavo cree que en todas las familias hay conflictos

Vídeo: Europa Press.

La mano derecha de María Teresa Campos fue hace unas semanas protagonista de la actualidad al hacerse una foto con Terelu Campos, que esta misma compartió en sus redes sociales. Esto se entendió como un zasca para Carmen. Ahora Gustavo le quita importancia a la publicación y explica que fue consecuencia de un encuentro que tuvieron: «A mí no me ha afectado, la hicimos sin ninguna intención, la colgó y ya está».

«Él es mi hermano para lo bueno y lo malo…no siempre estamos de acuerdo, pero querer es eso», escribió la colaboradora de ‘Viva la vida’ junto a dos hashtag en los que se podía leer «amistad» y «hermandad». Esto se entendió como un zasca a su hemana. Llamó especialmente la atención que utilizó la palabra «hermano» para referirse a Gustavo, que es el hombre de confianza de su madre. Es cierto que lleva años en casa, por lo que ya es parte de la familia. No es muy dada a compartir ciertas publicaciones, lo que nos lleva a pensar que hacer pública esta dedicatoria va con alguna intención.

Solo espera que lo arreglen por el bien de María Teresa

La mano derecha de María Teresa Campos tiene un profundo cariño tanto por Terelu como por Carmen Borrego y lo ha vuelto a demostrar con sus últimas palabras. Tantos años al lado de la presentadora han provocado que tenga mucho contacto con estas hermanas, cuya relación no pasa ni mucho menos por su mejor momento.

Con un mensaje totalmente conciliador y lejos de avivar cualquier problema, Gustavo tiene claro que lo mejor es que arreglen el conflicto. «Creo que lo único que tienen que hacer es solucionar ellas sus problemas y no dejar que el orgullo elija por las dos. ¿Hay algo más bonito que coger un teléfono y decir hermana, quiero solucionarlo?», dijo Gustavo cuando se le pregunta por este asunto hace unos días.