Desde hace unos meses se habla de un distanciamiento entre Carmen Borrego y su sobrina Alejandra Rubio por culpa de la televisión; Terelu Campos responde


Desde que Alejandra Rubio comenzara su andadura profesional como colaboradora de televisión en ‘Viva la vida’, donde también trabaja su tía, Carmen Borrego, mucho se ha hablado de su relación. Son muchos los que aseguraban que tía y sobrina se han distanciado por culpa de la televisión. El pasado mes de junio, SEMANA confirmó que incluso han estado varios días sin hablarse tras un tenso encuentro en el mencionado programa para el que trabajan. ¿Qué piensa Terelu Campos de la trifulca entre su hija y su hermana, dos de sus pilares fundamentales en su vida?

Terelu Campos ofrece una entrevista exclusiva a SEMANA

Terelu Campos ha protagonizado nuestra última portada de SEMANA donde hizo un exclusivo y espectacular posado en bañador, donde además se sinceró y ofreció una entrevista para hablar de cómo se encuentra y cómo ha pasado este último año, con pandemia de por medio. Inevitablemente, también tuvo que responder a las preguntas sobre la distante relación entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego. De hecho, en su momento, la hija de Terelu reprochó a su tía que no defendiera a su madre en alguna que otra ocasión. Terelu Campos ha querido dar su versión de los hechos: «Alejandra lo que quiso decir es que ellos habían dicho muchas cosas de mí que me habían hecho daño y le hubiera gustado que Carmen dijese: “Oye, que habéis dicho cosas muy feas y muy injustas de mi hermana”», comenzaba diciendo.

A pesar de este enfrentamiento, Terelu Campos intenta restarle importancia y quitarle hierro al asunto: «Pero bueno entiendo que metida en la entrevistas esas cosas se te pueden pasar y mira yo tampoco me voy a pasar la vida pidiéndole cuentas a nadie ni rindiéndoselas», cuenta. Pero el tema no se queda ahí. Lo cierto es que a la hija de María Teresa Campos le hubiera gustado que en alguna que otra ocasión, su hermana Carmen Borrego le hubiera echado un capote y le hubiera defendido en un plató de televisión.

Así mismo lo ha confesado la propia Terelu a esta revista: «¿Qué me habría hecho ilusión que Carmen le dijese algo a las personas que me han hecho daño? Sí, claro. Carmen dijo algo, pero Alejandra esperaba más y yo la entiendo porque con mi madre me ha pasado», cuenta en declaraciones exclusivas a SEMANA. A pesar de todo esto, Terelu Campos ha confesado sentirse muy orgullosa de su hija después de que saliera en defensa de ella. «Me salió el orgullo de madre», sentencia en la mencionada entrevista. Pero, ¿qué pasó realmente entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio para que terminaran distanciadas y con un enfado de por medio?