Hace unos días, SEMANA publicaba en exclusiva quién esra el nuevo amor de Makoke. Ahora, es Kiko Matamoros quien se pronuncia al respecto


Desde que Kiko Matamoros y Makoke pusieran fin a su relación y a su matrimonio, han sido muchos los zascas y pullas que se han ido lanzando el uno al otro. Una guerra mediática donde ambos han acusado al otro de algunas cosas y en la que se ha visto salpicada su única hija en común, Anita Matamoros. La joven, que actualmente vive en Milán, no  mantiene ninguna relación con su padre. Entre medias de toda esta tormenta familiar, SEMANA desveló en exclusiva el nuevo noviazgo de Makoke, un guapo madrileño llamado Luis. Desde entonces, el foco mediático ha estado puesto sobre la colaboradora de televisión y sobre esta nueva relación.

Kiko Matamoros asegura que tiene buenas referencias sobre el novio de Makoke

Este miércoles, Kiko Matamoros se ha pronunciado en ‘Sálvame‘ respecto a esta nueva relación de su ex con este guapo madrileño. Todos los colaboradores del programa estaban a la espera de lo que él tenía que decir al respecto, ya que cada vez que ha sonado el nombre de Makoke, el colaborador se ha mostrado muy crítico con ella. Pero en esta ocasión, ha hecho una excepción y ha revelado qué opina del nuevo novio de su ex. Su respuesta ha sorprendido a todos los que se encontraban en el plató de televisión.

© Telecinco.

«A mí da absolutamente igual, como si se hace novia del Oso Yogui», ha comenzado diciendo al respecto. Posteriormente, ha comentado que él ya conocía a este nuevo amor de Makoke y que las referencias que tiene de él «son buenas«. Unas palabras que no han dejado indiferente a nadie. Y es que son pocas las ocasiones que en algo relacionado con Makoke tiene buenas palabras.

Kiko Matamoros no es el único que conoce al nuevo novio de Makoke. También Marta López ha asegurado que sabe quién es el empresario. «Él es un chico majísimo y muy divertido. Estuve con ellos dos antes de irme a ‘Supervivientes’ y el otro día también y están muy bien», ha revelado la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ y que ya fue expulsada por la audiencia.

¿Quién es la persona que ha enamorado a la modelo?

La nueva ilusión de Makoke se llama Luis y tiene 49 años, dos menos que ella, una tónica en todas sus parejas desde su separación, ya que recordemos que otro de sus ex, Tony Spina, tiene 32 años. Luis, que está separado y tiene hijos, como ella, es un atractivo hombre de negocios, un empresario del sector farmacéutico que vive en Madrid, en el barrio de Aravaca, pero pasa largas temporadas en Pontevedra.

Moreno, atlético y tatuado, a Luis le encanta el surf y todo lo que tenga que ver con los deportes marinos. Por eso en su escapada a Egipto, que fue un regalo de Luis a su chica, aprovecharon para practicar buceo en Sharm el-Sheij, una ciudad balneario situada a orillas del mar Rojo, conocida por sus playas de arena protegidas, las aguas claras y los arrecifes de coral.