Anabel Pantoja ha dado el paso de convertirse en concursante de ‘Supervivientes 2022’ justo cuando atraviesa un delicado momento personal. Aún así, ha querido vivir esta experiencia otra vez después del mal sabor de boca que se le quedó cuando pidió su expulsión en la edición de 2014. Espera aguantar más tiempo: «Lucharé», le decía a sus amigos hace apenas unas horas cuando ha celebrado una despedida con ellos en Madrid.

El que está muy orgulloso de la decisión que ha tomado de viajar a Honduras es Omar Sánchez. A pesar de que están separados, el windsurfista profesional y la colaboradora de ‘Sálvame’ sigue manteniendo una relación muy cercano. Tanto es así que no han dudado en mostrarlo públicamente, sobre todo, a través de las redes sociales. Omar ha querido, como no podía ser de otra manera, felicitar a la que fue su mujer durante apenas unos meses.

«El año pasado me tocó a mí y fue una experiencia única e inolvidable. Este es tu año y confío en la fuerza y las ganas que tienes. A por todas», le ha escrito Omar a Anabel junto a la foto que la cadena ha mostrado de la colaboradora de televisión para confirmar su participación en el reality más aventurero de la pequeña pantalla.

Omar Sánchez manda un mensaje de ánimo a Anabel Pantoja

Omar Sánchez mensaje
© Redes sociales.

Junto al Stories, Omar ha dado un detalle de lo que siente por ella. Y es que ha animado la publicación con una canción de Sebastián Yatra titulada ‘No hay nadie más’. Esto parece ser una clara dedicatoria para la sobrina de Isabel Pantoja, por la que tiene todavía sentimientos muy fuertes: «Inigualable como la manera en que me cela. Y trata de disimular que no está mal. Voy a cuidarte por las noches», dice la letra.

Hay que recordar que fue el pasado año cuando Omar dio el saltó a la televisión participando en este concurso. Era uno de sus sueños y no dudó en cumplirlo viajando a Honduras. Hasta allí se trasladó unos meses después Anabel para darle una sorpresa. En esa ocasión, la colaboradora de ‘Sálvame’ le demostró su apoyo y eso es lo que hará ahora el canario.

Anabel Pantoja vuelve a Gran Canaria por unos días

Después de que se confirmara su participación en el concurso, Anabel quiso despedirse de su fiel grupo de amigos de Madrid. Allí brindó y les dedicó un bonito mensaje: «Gracias por estar aquí. Espero volver lo más tarde posible. Si estáis aquí es porque formáis parte de mi vida. Lucharé, aguantaré… Os quiero mucho. Gracias por estar siempre, en los buenos momentos, pero sobre todo, en los malos…», ha dicho a sus amigos a modo de despedida.

Anabel Pantoja despedida
© Redes sociales.

Tras este fiestón, en el que se ha sentido arropada, Anabel ha viajado este miércoles por la mañana a Gran Canaria. Ha estado más de un mes fuera de las islas, por lo que toca volver para hacer maletas. Le quedan apenas unos días para tener que viajar a Honduras, por lo que toca organizar maletas de cara a su participación en el ‘reality’. Allí se podría reencontrar con Omar, al que sigue muy unido a pesar de la decisión que han tomado de dejar la relación.

¿En qué otro año participó Anabel Pantoja en 'Supervivientes'?

Después de confirmar su participación en 'Supervivientes 2022', recordamos el año que se convirtió en concursante. Fue en la edición de 2014 y después de pedir su vuelta a España a pocos días de empezar el concurso, fue elegida como expulsada. ¿Ocurrirá lo mismo este año?