Vídeo: Tik Tok

Omar Montes desvela detalles ocultos sobre su extraña amistad con Victoria Federica Marichalar

Omar Montes ha hablado sobre su amistad «de años» con Victoria Federica. ¿Qué une al artista de moda con la sobrina del Rey? ¿Cómo fue su último encuentro? Vea el vídeo y despeja todas las dudas sobre esta sorprendente relación

Omar Montes saltó a la fama como novio fugaz de Chabelita Pantoja. Se subrayaba que era cantante, pero su popularidad aún no había estallado y su música aún no sonaba con fuerza como lo hace ahora. Hoy en día es uno de los reyes de las pistas de baile e incluso ha conquistado a otros muchos rostros conocidos más allá del clan Pantoja en el que formó parte. Ahora incluso se codea con miembros de la Familia Real española, como es el caso de Victoria Federica Marichalar, con la que se le ha visto en varias ocasiones, pero el último vídeo entre ellos ha hecho que se convierta en todo un fenómeno en redes sociales. Ver a la hija de la infanta Elena bailando al son del perreo ha llamado poderosamente la atención de todos, poniendo el foco en el vínculo que une a Omar Montes y Victoria Federica Marichalar. ¿Son amigos? El cantante lo explica sin mayores problemas en el vídeo que abre esta noticia.

Omar Montes ha reconocido que la amistad con la sobrina del Rey Felipe VI viene de lejos: “La conozco desde hace años. Es una maravilla de persona. Es real hasta la muerte”, asegura el artista sobre Victoria Federica, su amistad más sorprendente de cara a las redes sociales. El cantante ha explicado cómo surgió la idea de grabar el vídeo de Tik Tok en el que aparecía bailando con su real compañera. También sobre cómo fue el encuentro, cómo le presentó a Jorge Bárcenas, su novio, y de qué hablaron. Vea el vídeo para conocer los entresijos de esta historia que supuso un fenómeno viral. Si no sabes por qué, también puedes ver a continuación el siguiente vídeo, el clip del que todos hablan:

Vídeo: Tik Tok