No son buenos tiempos para Olvido Hormigos. A pesar de que hace un tiempo decidió retirarse de la vida pública, todavía tiene polémicas abiertas que le hacen regresar al foco mediático. Y acaba de recibir una noticia que no es buena, sobre todo porque ha perdido en los tribunales por segunda vez contra Alessandro Lequio.

Alessandro Lequio Olvido Hormigos

También te interesará

Olvido Hormigos pierde la batalla judicial contra Alessandro Lequio y María Palacios

La exconcejala pierde otra batalla contra Alessandro Lequio

Olvido Hormigos vuelve a perder en los tribunales contra Alessandro Lequio
Gtres.

La exconcejala interpuso un recurso de apelación contra la sentencia que le condenaba a pagar 50.000 en concepto de indemnización al colaborador de 'El programa de Ana Rosa' y a su mujer, María Palacios, por un delito contra el derecho al honor y la intimidad. Ahora la Audiencia Provincial de Madrid ha desestimado el recurso que confirma la existencia de intromisión ilegítima en la intimidad de Alessandro y María, tal y como publica 'Informalia'. De esta forma, será Olvido Hormigos la que tiene que indemnizar y pagar todas las cosas. La cantidad asciende a los 20.000 euros. 

La sentencia de la Audiencia Nacional así lo explica. Y es que no solo ha ratificado la sentencia, sino que también la condena a pagar las costas. Aún así, Olvido Hormigos todavía tiene una oportunidad. Y es que puede apelar al Supremo, algo que tendrá que pensarse, ya que las costas podrían aumentar a 10.000 euros más y alcanzar los 30.000 euros.

Todavía puede apelar al Supremo

Olvido Hormigos vuelve a perder en los tribunales contra Alessandro Lequio
Gtres.

La sentencia era bastante clara: "Las manifestaciones detalladas en esta demanda de doña Olvido Hormigos, hablando sobre la vida íntima de don Alessandro Lequio y doña María Palacios y sobre infidelidades y encuentros sexuales, realizadas en programas de televisión de máxima audiencia como Sálvame y Sálvame Deluxe, de Telecinco, son constitutivas de una intromisión ilegítima en el derecho a la intimidad de los demandantes", empieza diciendo.

En este caso, la sentencia explicaba qué cantidad tenía que pagar Olvido: "Deberá abonar la cantidad de 30.000 euros a María Palacios en concepto de indemnización de daños y perjuicios morales (...), abonar 20.000 euros a Alessandro Lequio en concepto de indemnización de daños y perjuicios morales (...), así como al pago de intereses y las costas de este procedimiento".

Una guerra judicial que viene de lejos

El pasado año, Olvido Hormigos también perdió una batalla judicial contra Alessandro Lequio. La exconcejala perdía contra Alessandro Lequio y María Palacios después de que estos la demandaran por unas declaraciones que dio sobre unas supuestas infidelidades por parte del colaborador en varios platós de televisión. Pues bien, la que fuera concejala de Los Yébenes tuvo que pagar otros 50.000 euros al colaborador de televisión y su mujer al cometer, según el juzgado de Primera Instancia, una «intromisión ilegítima en el derecho a la intimidad» del matrimonio. A esta cifra hay que sumarle los intereses y las costas.