Olivia de Borbón ha recibido la peor de las noticias tras el fallecimiento de su hermana Cristina a consecuencia de un accidente.


Un día de lo más triste para Olivia de Borbón y toda su familia. Y es que este jueves fallecía Cristina Elena de Borbón von Handenberg, hija pequeña del sexto duque de Sevilla y de Beatriz von Hardenberg, en el hospital de Puerta de Hierro de Madrid tras sufrir un accidente.

Pues bien, muy afectada, ha querido agradecer a los medios de comunicación todo el apoyo y ha salido a hablar con ellos en el tanatorio. «Mi hermana tenía una sonrisa que iluminaba el mundo», decía bajo la atenta mirada de su marido, Julián Porras. Poco después volvía al interior para dar el último adiós a su hermana.

Cristina era hija de Francisco de Paula de Borbón y Escasany, primo del rey emérito don Juan Carlos, y de la exdirectora de la revista ‘Vogue’. Ha fallecido a los 44 años de edad. Según ha publicado ‘Hola’, ha muerto después de ser ingresada a consecuencia de un accidente.

Han sido numerosos los rostros conocidos los que se han acercado hasta el tanatorio de San Isidro para mostrar su apoyo a la familia. Es el caso de Carmen Lomana o el comunicador Josemi Rodríguez-Sieirio.