Se había especulado sobre su participación, sin embargo, no se había confirmado hasta ahora su participación. Olga Moreno ya se ha realizado las pruebas médicas para ir a 'Supervivientes 2021' y tras pasarlas, la cadena ha confirmado que es la quinta concursante de la aventura selvática. A esta lista se suma la esposa de Antonio David Flores, empresaria malagueña que, a buen seguro, pedirá consejos a Rocío Flores, quien concursó el pasado año bajo la atenta mirada de millones de espectadores. Ha sido en 'Ya es mediodía' donde han dado el bombazo y, aunque se desconoce de momento quién será su defensor, todo apunta a que será su marido quien desde plató trate de defender a Olga con uñas y dientes.

U444184

También te interesará

Olga Moreno cambia su cara gracias a este retoque estético indoloro

Olga Moreno  on tv show Gran Hermano Vip in Madrid on Thursday, 28 November 2019.

A pesar de que los últimos meses no han sido fáciles para ella y ha estado en el ojo del huracán en multitud de ocasiones, al menos durante varias semanas Olga Moreno podrá despejarse y viajar a Honduras. Consciente de lo difícil que será esta etapa para él, tanto ella como su entorno están muy emocionados ante lo que está por llegar a su vida. Cabe señalar que fue hace tan solo unos días cuando Olga se puso manos a la obra para estar perfecta de cara a esta experiencia y es que, tal y como te contamos en SEMANA, se realizó un tratamiento indoloro con el que ahora luce perfecta.

Su puesta a punto antes de 'Supervivientes'

En cuestión de minutos Olga Moreno echó atrás el tiempo y se quitó varios años de encima y lo hizo gracias al botox y a la restitución de volúmenes con ácido hialurónico. Un procedimiento rápido que ha supuesto una gran transformación para ella y que no ha requerido ni baja médica, ni quirófano, por lo que tras ello ha podido hacer vida normal. Eso sí, deberá en unos meses volver a realizárselo si quiere conseguir el mismo efecto, quizás a la vuelta de 'Supervivientes 2021' sea la fecha escogida para visitar de nuevo a expertos médicos.

Olga Moreno
Redes sociales

Y es que el ácido hialurónico se reabsorbe en entre 8 y 12 meses y el botox dura alrededor de 6 meses, por lo que pronto Olga Moreno deberá a ponerse en manos de confianza. Con un antes y después más que evidente, la mujer de Antonio David parece otra tras unos instantes e incluso parece mucho más feliz. Los últimos meses no han sido fáciles para el matrimonio, pues planeaba la sombra de la infidelidad sobre Antonio David y, además, Olga ha sido demandada por Rocío Carrasco por revelación de secretos. Dos asuntos que han provocado grandes quebraderos de cabeza a la pareja y por los que quizás no estén descansando todo lo que deberían.

1 /8
Olga-Moreno

Gtres

1 / 8
marta-lopez-alexia-rivas

Gtres/ Redes sociales

2 / 8
Rocio-Flores-1

Instagram

3 / 8
antonio david flores, olga moreno

Redes sociales

4 / 8
Olga Moreno y Rocío Carrasco

© Fotomontaje: SEMANA.

5 / 8
Olga Moreno durante su 43 cumpleaños por las calles de Malaga.

Gtres

6 / 8
Olga Moreno

© Telecinco

7 / 8
Rocío Flores

Gtres/Redes

8 / 8