Después de la exclusiva de SEMANA en la que te mostramos el increíble ático al que se ha mudado Carlota Corredera, te contamos quiénes son sus vecinos.

Carlota Corredera sigue al pie del cañón. No solo en el plató de 'Sálvame', donde continúa ejerciendo como presentadora algunos días a la semana este verano, sino también en su hogar, pues se acaba de mudar. La gallega ha estado inmersa estos días, tal y como se puede ver en las fotografías exclusivas de SEMANA en nuestro último número, en su mudanza al que es su nueva casa. La de Vigo ha escogido una excelente casa que cuenta con todas las comodidades en la zona de Aravaca, en el distrito madrileño de Moncloa. Una vivienda que tiene tres dormitorios, una envidiable terraza y zonas comunes de lujo que serían capaces de conquistar casi a cualquiera. Sin embargo, hay una gran incógnita en el aire: ¿Quiénes son sus nuevos vecinos?

paz padilla

También te interesará

El mensaje de Paz Padilla a sus compañeros de 'Sálvame': "Ahora es cuando os necesito de verdad"

portada-home

En el mismo barrio están Terelu Campos o Toñi Moreno, no obstante, estos nombres tan solo son un aperitivo de lo que a continuación te vamos a ofrecer. Desde SEMANA hemos querido hacer una recopilación de los famosos con los que compartirá zona y es que es una de las zonas más exclusivas de la capital en las que hay mayor renta per cápita y menos paro.La presentadora está casada desde hace 7 años con su marido, con quien tiene una hija de cinco años que es el motor de la vida de ambos. Tres personas en una casa en la que podrán disfrutar de grandes estancias y zonas comunes por la que desembolsa una gran cantidad a final de mes y así lo detallamos en nuestra revista semanal. Allí están afincados políticos, colaboradores de programas y otros personajes de la crónica social que a menudo se cuelan en nuestros hogares a través de la televisión, aunque muchos de ellos no viven en edificios como Carlota, sino en casas independientes. A pesar de que la opción por la que se ha decantado es la de alquiler, durante el tiempo en el que esté aquí afincada podrá encontrarse con personajes muy reconocidos en Aravaca.

carlota-corredera-destacada

Entre estos vecinos que más tarde te contaremos, llama la atención el nombre de políticos y expresidentes del Gobierno como Mariano Rajoy que, aunque vive en Galicia, posee una residencia en Aravaca, José Luis Rodríguez Zapatero, quien hace poco tiempo hizo efectiva la compra de una vivienda allí o Alejandra Rubio, que tiene alquilada un pequeño piso de 50 metros en la misma zona u otros muchos rostros que consideran que ese es un lugar de ensueño para ellos.Puede permitirse vivir en un lugar tan elitista, pues además de su sueldo como presentadora de 'Sálvame' algunos días a la semana, también está al frente de 'Hormigas Blancas', programa en el que se repasa la vida de algunos de nuestros famosos de nuestro país, del que también recibe un sueldo a final de mes. En ese espacio, quién sabe, si acabará adentrándose en los rincones y secretos de algunos de sus vecinos sin que ella lo sepa.

1 /8
Zapatero
1 / 8
Zapatero mujer
2 / 8
Mariano Rajoy during the "Gran Cruz del Orden de Alfonso X el Sabio" awards ceremony in Segovia 14/05/2018
3 / 8
Alejandra Rubio
4 / 8
Alejandr Rubio
5 / 8
Jaime del burgo Telma ortiz
6 / 8
barbara goneaga
7 / 8
toñi moreno

© Telecinco.

8 / 8