Sonsoles Ónega ha mostrado en sus redes sociales dos imágenes de su casa que hasta ahora no habían visto la luz: su biblioteca y su dormitorio.


Sonsoles Ónega muestra a cuenta gotas la casa en la que reside en la capital. La periodista no pasa demasiado tiempo allí debido a su intenso trabajo en Mediaset, aunque siempre que puede se escapa al que es su refugio. Allí se siente en paz, puede disfrutar de sus hijos, escribir e incluso reflexionar. En especial, en dos rincones nuevos que acaba de enseñar en el universo 2.0. Hablamos de su dormitorio, en el que, por cierto, tiene una enorme terraza y de su biblioteca, en la que hay un número incontable de libros. Dos zonas que han despertado la curiosidad de sus seguidores y que, además, han sido muy aplaudidas, ya que cuentan con mucha personalidad.

Sonsoles Ónega casa
Redes sociales

La habitación principal tiene un grandísimo ventanal que da acceso a una zona exterior y a través de él puede ver la vivienda de los vecinos. Aunque se desconoce cómo es su fachada, lo que queda claro es que tiene próxima otra casa y que cuenta con un gran jardín en el que respirar aire fresco. Estas imágenes nos ayudan a ver un poquito más de su vida y es que para algunos espectadores Sonsoles Ónega es una de las comunicadoras más desconocidas en lo que a faceta personal se refiere. Poco a poco la periodista se va soltando y va mostrando más sobre su pareja, sobre su día a día o sobre sus planes fuera de su oficina, el plató de Mediaset.

Sonsoles Ónega casa
Redes sociales

Sonsoles Ónega no solo trabaja desde su biblioteca, sino que para ella también es una zona de lectura y desde donde a veces se graba algunos vídeos que posteriormente publica en Instagram. Pero ¿cómo es el resto de la casa? En los últimos meses la presentadora de ‘Ya es mediodía’ ha utilizado su cuenta como ventana para enseñar al mundo cómo es el interior de su domicilio. Allí predominan los colores cálidos, el mobiliario es muy sencillo y todas las estancias son luminosas, detalles que conforman la casa de la nueva apuesta de Telecinco. Tras su éxito antes de los informativos, Vasile ha vuelto a confiar en ella para que presente ‘Ya son las ocho’, otro espacio repleto de frescura que en los últimos días ha cosechado excelentes audiencias.

La periodista tiene su hogar como el lugar perfecto para relajarse y pensar sobre las numerosas ideas que tiene para crecer en televisión. Talentosa y con buen espíritu para trabajar, Sonsoles Ónega promete convertirse en una estrella para la cadena, aunque su puesto de responsabilidad prácticamente acabe de llegar a sus manos.