Edurne y Alice Campello son de sobra conocidas, pero te descubrinos las otras parejas de los chicos de la Selección Española


Este martes, la Selección Española se juega la semifinal contra Italia en Wembley, en Londres. Un partido decisivo donde se jugarán el pase a la gran final de la Eurocopa 2021.  La nueva selección que Luis Enrique dirige en esta Eurocopa 2021 ha supuesto un relevo generacional. Casi todo caras nuevas, que también ha provocado el adiós de las Wags (mujeres y novias de futbolistas) clásicas. Sin rastro de Pilar Rubio, Sara Carbonero, Vanesa Lorenzo o Shakira, las “chicas de la selección” de hoy tienen un perfil mediático mucho más bajo que las de ediciones anteriores.

A la cabeza

Solo dos destacan por su popularidad sobre el resto y, con tanta proyección, que incluso eclipsan a sus respectivas parejas. Hablamos de Edurne y Alice Campello. La cantante y jurado de Got Talent ya triunfaba mucho antes de conocer a su pareja, y la modelo italiana es una de las influencers más seguidas tanto en su país natal como en España. Al resto te las descubrimos en este reportaje, que no te puedes perder.

© Redes sociales

Edurne y De Gea

La cantante (35) es la abanderada de las Wags españolas. Es la veterana y también la más mediática de todas. Con el portero de la selección (30) lleva diez años de relación, que han culminado con el nacimiento de su hija, Yanay, el pasado 4 de marzo.

Alice Campello Álvaro Morata
Redes sociales

Alice Campello y Morata

Sus más de 2,5 millones de seguidores en Instagram la convierten en la influencer del grupo. Alice (26) y Morata (28) han formado una auténtica familia de cuento junto a sus tres hijos: Alessandro, Leonardo y Edoardo.