Este domingo fallecía Purificación Aguilera, la madre de Norma Duval. Esta mañana ha tenido lugar el último adiós a su progenitora

Están siendo días muy dolorosos para Norma Duval y su familia. Este domingo, perdía la vida su madre, Purificación Aguilera, cerca de los 90 años de edad. Los amigos y familiares velaron el cuerpo en la casa que la vedette tiene en La Moraleja, que fue precisamente donde falleció su progenitora y donde vivió junto a ella los últimos años de su vida. La madre de Norma Duval padecía de Alzheimer desde hace más de diez años, por lo que durante los últimos años ha necesitado de cuidados en el domicilio de su hija, donde permanecía. Esta mañana, martes 25 de mayo, Norma salía de su casa completamente rota y ha puesto rumbo al cementerio de San Isidro, donde ha tenido el último adiós a su madre.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

destacada-norma-duval

También te interesará

Primeras imágenes de Norma Duval tras la muerte de su madre, Purificación Aguilera

Norma Duval llegaba al cementerio de San Isidro para despedir a su madre

A primera hora de la mañana, los restos mortales de Purificación Aguilera han sido trasladados en el coche fúnebre al cementerio de San Isidro. Sus amigos y familiares, abatidos, han acudido al lugar religioso para darle el último adiós. Debido a las restricciones por culpa de la pandemia provocada por el coronavirus, ha sido su círculo más cercano quienes han podido acudir a despedir a la progenitora de Norma Duval. La que fuera actriz y vedette llegaba acompañada por su pareja, el empresario alemán Matthias Kuhn. También ha estado arropada por algunos de sus hijos. Hay que recordar que tiene tres, Yelko, Marc y Christian, fruto de la relación sentimental que mantuvo con el ex jugador de baloncesto Marc Ostarcevi. Podéis ver la llegada al cementerio de Duval en el siguiente vídeo.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Con el rostro serio por el fuerte dolor por el que está atravesando, Duval ha llegado vestida de negro luto. A pesar del duro varapalo, estaba impecable. Portaba un enorme ramo de flores, que ha depositado junto al ataúd de su progenitora tras el último adiós. Este duro suceso le recordará a la trágica pérdida que sufrió hace más de 10 años: la de su hermana, Carla Duval, que falleció el 31 de octubre del año 2010, víctima de un cáncer de cuello de útero a los 46 años. Precisamente, Carla fue enterrada en el mismo cementerio donde ya descansan los restos mortales de su madre. Un momento muy doloroso para Norma Duval, que ha estado arropada por toda su familia.

La actriz y vedette ha estado arropada por su familia

Este mismo lunes, veíamos a su inseparable hijo Marc llegar a casa de su madre. Desde entonces, este no se separó ni un solo instante de su progenitora, tras el duro golpe que acababa de recibir. Toda la familia está hundida tras la muerte de la matriarca, que deja un gran vacío para todos. Todos han hecho piña para despedir a Purificación Aguilera en un emotivo adiós.

1 /8
norma duval (4)

Gtres

1 / 8
norma duval (5)

Gtres

2 / 8
norma duval (6)

Gtres

3 / 8
norma duval (7)

Gtres

4 / 8
norma duval (8)

Gtres

5 / 8
norma duval (9)

Gtres

6 / 8
norma duval (10)

Gtres

7 / 8
norma duval (11)

Gtres

8 / 8