La hija de Kiko Matamoros ha enseñado cómo son las noches desde que Benji Aparicio decidiera abandonar la casa tras su rutpura con la ‘influencer’.


Laura Matamoros está retomando la normalidad poco a poco. La hija de Kiko Matamoros ha estado unos días desconectada de la vida pública tras romper con Benji Aparicio. Sin embargo, desde hace unos días está disfrutando de su soltería, como ella misma dijo a la prensa durante un encuentro con amigas. La joven parece estar adaptándose a esta nueva etapa, en la que por supuesto está incluido su hijo Matías.

De hecho, este tiene mucha culpa de que Laura Matamoros esté sobreponiéndose del golpe sentimental. Para ella su hijo está siendo todo un apoyo y no duda en desconectar de las malas noticias con él. Desde que el chef abandonara el domicilio familiar, las noches de la joven son muy diferentes.

Su hijo Matías dejar su nuevo dormitorio para irse a dormir con su madre a la cama de esta. Y en pocos segundos, ha copado la cama. Y no solo porque ha ocupado un trocito de la misma para dormir en compañía de su madre, sino porque se ha llevado varios juguetes y dos botellas de agua. «Parte 1. Parte 2», escribe divertida la ‘influencer’ a la vez que enseña cómo son sus nuevas noches en casa.

Así son las nuevas noches de Laura Matamoros en su casa

© Redes sociales.

Su hijo ha pasado a dormir en la cama que compartía con Benji

© Redes sociales.

Su hijo está siendo clave en la recuperación de esta ruptura. Después de varios días desaparecida de las redes sociales, Laura Matamoros decidía volver con un mensaje claro a su hijo, que ha sido todo un apoyo en estas circunstancias: «Al que le he dado vida, que me dé vida para siempre», escribía junto a una foto en la que aparecía su hijo dormido sobre sus brazos.

Laura Matamoros y Benji Aparicio se dieron una segunda oportunidad en el año 2019, sin embargo, hace pocas semanas tomaron caminos por separado. El chef tomó la decisión de romper tras repetidas discusiones y problemas en la convivencia, pero siguen manteniendo el contacto por el bien de su pequeño. De hecho, hace apenas unos días decidieron dar el paso de llevar su hijo juntos al colegio. Eso sí, acudieron en vehículos distintos. Benji en su monopatín y Laura Matamoros en su coche, lo que revela que tras dejar a su hijo Mati en la escuela, ambos volvieron a sus quehaceres diarios.

Se emociona al recordar algunos momentos de su vida

Precisamente el 21 de abril, Instagram le recordaba una fotografía que compartió en el año 2018, cuando estaba embarazada de su hijo Matías. La joven la volvía a compartir con todos sus seguidores esa publicación pero ha hablado del gran cambio que hay en su vida tres años después. Escribía lo siguiente: «Pues así estaba hace tres años, la vuelta que ha dado todo desde entonces y lo orgullosa que estoy de este amor infinito». Unas palabras que dejan entrever el momento tan complicado por el que está atravesando Laura, que además ahora llena de nostalgia y melancolía recuerda uno de los instantes más bonitos de su vida.