Hace un año, la Reina nos sorprendió acudiendo a la final de monólogos científicos FameLab con un look bastante más rompedor de lo acostumbrado. Recordaréis aquel vestido de ante muy cortito de Uterqüe con el que presumió de piernas (más abajo os lo pongo). Pues bien, este 2016 ha decidido acudir a la misma cita humorística, eso sí, dejándose en palacio a su marido (que sí asistió el año pasado), para echarse unas risas a costa de las células madre y otros asuntillos de nuestros queridos y sufridos científicos.

Y continuando en la misma línea ha vuelto a apostar por varios estrenos de marcada modernidad. A saber, cuatro exactamente: top, falda, cartera y pendientes. ¿Quién da más?

Letizia

El top sin mangas y con efecto drapeado-arrugado es de Nina Ricci. Al igual que la falda de línea A, que destaca con una gran abertura frontal, un corte que, al menos yo, no le recuerdo haber visto jamás. Los zapatos son los de charol azul de Magrit.

Dos puntos aparte para finalizar la descripción: la cartera y los pendientes. Este clutch rígido y con estampados multicolor geométricos también supone toda una novedad entre el ejército de carteras que posee. Por fin he podido CONFIRMAR a qué firma pertenece: es de la línea U ADOLFO DOMINGUEZ FW16 y su precio es 140 €.

Me parece que remata a la perfección un estilismo con el que se nota a las claras que Letizia quiere innovar, sin perder elegancia. Para ello ha vuelto a confiar en la firma francesa Nina Ricci, que le ha dado algunos de sus grandes éxitos.

Letizia

La última novedad de la jornada fueron los pendientes: largos, de bisutería y muy historiados, en tendencia con lo que estamos viendo en los últimos meses en el mundo de la moda. Son de Mango, de la colección del otoño 2015, así que los tenía bien guardaditos. Redondeando, valen 12 euros.

mango-pendientes-azules

Resaltar que todo el conjunto era en azul petróleo, un color que se está convirtiendo en su "nuevo negro" o en su "nuevo rojo", porque la verdad es que le va de maravilla. Recordemos el reciente Cortana (todavía palpito de emoción).

Letizia
El clutch caja es de U Adolfo Domínguez y vale 140 euros.

Por supuesto, no puedo pasar por alto el hecho de que la Reina apareciese con los brazos al aire en una tarde-noche en Madrid que no era precisamente cálida. De hecho, hacía fresquito y seguía lloviendo a intervalos. Valiente ella, que no tiene frío y no necesita ni chaquetas ni medias ni nada...

Letizia
No me olvido del peinado, que ha decidido ondularse, lo que para el ambiente húmedo está bien. Así evitamos el peligro del encrespamiento.

Chicas y chicos, por esta semana acabamos con los estilismos de la Reina. Espero vuestras críticas sobre este último modelo. Yo creo que da mucho de sí... Me encanta leeros. ¡¡¡Besos para tod@s!!!

Letizia

Letizia
Este minivestido de Uterqüe, combinado con unas sandalias de pitón de Adolfo Domínguez, dio mucho que hablar hace un año. ¿Cómo os gusta más? Yo creo que gana este año por goleada...