Desde que el gobierno decretara el estado de alarma Carmen Lomana decidió dar un giro de tuerca al contenido que ofrece en sus redes sociales. La socialité ya no solo se centra en sus looks y en su estilo envidiable, también revela en el universo 2.0 algunas de sus recetas caseras o muestra parte de su armario. Desde su exclusiva lencería hasta sus 'zapatos joya', un modo de adentrarnos en su vida más íntima. Entre estos posts llama la atención una de las últimas imágenes que ha compartido. Al igual que otras famosas como Belén Esteban, la empresaria se ha sumado al reto de abrir su álbum familiar y ha hecho pública una fotografía de su juventud que ha despertado un gran debate entre sus followers. "Acepto el reto. 23 años", ha escrito junto a una imagen en la que Lomana poseía una enorme belleza.




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Acepto el reto! 23 años ...


Una publicación compartida de carmen_lomana (@carmen_lomana) el



7 Abr, 2020 a las 4:01 PDT

De este modo, Carmen ha echado la vista atrás casi 50 años para compartir con sus más de 330.000 seguidores una fotografía del pasado, sin embargo, no ha tenido la misma acogida para todos. Mientras algunos de ellos le han dicho que "ahora está mucho más guapa si cabe", otros muchos le han preguntado si realmente es ella. "No eres la misma", ¿Eres tú?", "¿Por qué siempre sacas las mismas fotos de cuando eras joven?", son parte de los comentarios que han generado una gran polémica. Opiniones que no le han sentado nada bien a Carmen Lomana y así lo demuestra que ella misma haya respondido a alguno de ellos con unas declaraciones que dejan clara su indignación: "la gente pregunta unas tonterías...".




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Los abrazos rotos....?❤️ la primera foto con Guillermo en Menorca...hay siete mas con amigos y mi madre...buenos momentos que algunos no volverán


Una publicación compartida de carmen_lomana (@carmen_lomana) el



22 Mar, 2020 a las 3:23 PDT

Aunque esta instantánea no es la única que ha desempolvado durante los últimas semanas. A finales de marzo publicó ocho fotografías en las que aparecía junto a algunas de las personas más importantes de su vida, entre las que aparece su madre, Mario Vaquerizo o el que había sido su marido, Guillermo. "Los abrazos rotos. La primera foto con Guillermo en Menorca. Hay siete más con amigos y mi madre. Buenos momentos que algunos no volverán", escribió en este post cuyo encabezamiento no era otra que una imagen de hacía décadas.


9 Sep, 2019 a las 5:13 PDT

Y, a pesar de que es complicado encontrar publicaciones del pasado entre las casi 4.000 que Carmen Lomana posee en su perfil de Instagram, buceando reparamos en una de cuando tenía 18 años. Con el cabello moreno y un cuerpo de escándalo, la empresaria posa junto a su hermana María José y ella misma asegura sentirse espléndida. "Esta foto histórica en la playa de Celorio/Llanes con mi hermana María José y el pequeño. Me produce ternura enorme verla. Yo quería ser como Massiel y me puse el pelo súper oscuro. Melena de la época. Ella había ganado Eurovisión y nos tenía fascinados. Yo tenía 18 años y un Body de infarto...C’est la vie", escribió.


11 Jul, 2019 a las 11:57 PDT

Meses antes, en julio del pasado año, Carmen hizo pública otra también de la época que compartía con Guillermo Capdevila en la que aparece rubia y con un outfit denim que Lomana estaría encantada de recuperar. "London 1977. Me encanta el estilismo, esta foto me la hizo Guillermo. Estábamos ardiendo en 'llamas de amor'. Qué delgadísima era y comía todo el día", escribió. Más de cuatro décadas después Carmen Lomana luce tanto una figura como un rostro magnífico, aunque no solo se lo debe a la genética. Mima su alimentación, es vegetariana desde que tiene 17 años y, por otro lado, trata de hacer deporte y mimar su piel hasta el más mínimo detalle con diversos tratamientos y cremas que la mantienen perfecta. De hecho, no tiene reparo en reconocer sus trucos de belleza públicamente y mostrarlos para que todo el mundo pueda imitarla y ser así un espejo en el que mirarse.