Ni ACDC ni Aerosmith: Europe fue el grupo que actuó en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Ni la banda de Angus Young ni la de Steven Tyler. Al final, la banda sueca Europe fue la encargada de reventar los vatios en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Gianluca Vacchi también ofreció una sesión de DJ hasta altas horas de la madrugada.

Era el secreto más celosamente guardado del enlace de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Se creía que sería ACDC el grupo que actuaría durante la fiesta, pero finalmente fue Europe quien puso el broche de oro a la boda del año.

9No fueron los ACDC

Es uno de los grupos favoritos de Pilar Rubio. Y, aunque todas las apuestas apuntaban a la banda liderada por Angus Young, finalmente no fueron ellos los elegidos…

8Tampoco fueron los Aerosmith

Se especuló con la posibilidad de que la banda estadounidense de Steven Tyler, Aerosmith, fuese la encargada del concierto final de la fiesta de Pilar y Sergio.

7Europe y su ‘Final Countdown’, el gran momento de la fiesta

Al final fue urope la que hizo subir la temperatura en el fin de fiesta del jugador del Real Madrid y la presentadora. La banda sueca ofreció un concierto de unos 40 minutos que enloqueció a los invitados. El momento estelar de la noche llegó cuando los novios hicieron  entrada bajando desde una grúa mientras sonaba ‘The Final Countdown’.

6Como dos estrellas de rock

Pilar y Sergio escucharon el concierto en el centro de la pista, junto al resto de invitados. Cuando el grupo interpretó la balada ‘Carrie’ subieron al escenario.

5Gianluca Vacchi y su sesión de DJ

El italiano Gianluca Vacchi también ofreció una actuación en la boda. Este excéntrico millonario también es DJ y fue invitado por la pareja para deleitar a los asistentes con una sesión muy discotequera para amenizar la fiesta en altas horas de la madrugada.

4Pilar, una chica 100% ‘heavy’

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ nunca ha ocultado su pasión por el ‘Rock&Roll’. Es más alardea de ser una mujer 100% metalera. Le chifla el heavy metal y es una fan acérrima de ACDC, Aerosmith, Europe, Scorpions… y muchas más bandas míticas de los 80 y los 90.

3El concierto tuvo lugar en la finca sevillana de Sergio

2El ramo de calas negras fue el guiño rockero de Pilar en su boda

1El show de los Europe, el regalo sorpresa de Sergio para Pilar