Fue a mediados del mes de febrero, coincidiendo con San Valentín, cuando Sandra Barneda y Nagore Robles confirmaron su ruptura. Aunque ha sido una separación amistosa, ambas tomaron caminos separados y han comenzado una nueva vida sin la otra al lado, al menos en el terreno amoroso. Pero, ¿tienen ganas de volver a enamorarse? Nagore Robles ha hecho una ronda de preguntas y respuestas en su perfil de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidoras. Una de sus preguntas ha sido, inevitablemente, el amor.

Nagore-Robles-enamorada-2

También te interesará

El zumo natural que Nagore Robles toma todas la mañanas para acelerar el metabolismo y adelgazar

Nagore Robles aclara si quiere volver a enamorarse

Una de sus seguidoras le han preguntado si volvería a tener una pareja, algo a lo que ella ha respondido de manera tajante. "¡Mujer! En algún momento de mi vida volveré a tener pareja. Ahora creo que no es algo para lo que estoy preparada, pero el amor no es algo que se plantea", ha comenzado diciendo. "Estoy rodeándome de amor con mi familia, amigos, trabajo, perros y conmigo misma", ha asegurado.

Nagore Robles
Redes sociales

Para Nagore Robles no ha sido fácil esta ruptura, ya que en alguna ocasión ha hablado de los grandes cambios a los que se ha enfrentado durante estos últimos meses. La presentadora acude a terapia para estar "serena y calmada". Aunque no ha sido un camino fácil: "Por supuesto llegar a esta reflexión con esta entereza, es producto de la terapia que llevo haciendo años; de reconocerme, aceptarme, quererme y protegerme", decía tan solo unos días después de anunciar su ruptura.

Ahora, está refugiándose en el trabajo y en los suyos antes de volver a llenar su corazón de amor de pareja. De momento, lo tiene repleto del cariño que su familia y amigos le dan, además de sus perritos, de quien no se separa. Por si fuera poco, en Mediaset se está convirtiendo en una de las presentadoras en las que más confían los directivos para sacar nuevos proyectos a la luz. A pesar de esto, los datos de audiencia no le acompañan, aunque Nagore sabe desenvolverse como pez en el agua en los diferentes formatos en los que trabaja.

Así fue la relación entre las dos presentadoras, que siguen manteniendo buena relación

La relación entre Nagore Robles y Sandra Barneda ha sufrido varios altibajos. De hecho, se dieron una segunda oportunidad en el año 2020. Sin embargo, dos años después han tomado caminos por separado. "El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil. Para evitar especulaciones y noticias difamatorias sobre nosotras, hemos decidido de mutuo acuerdo comunicar que desde hace unos meses no somos pareja. Tomamos caminos separados pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra. Por favor os pedimos respeto para ambas en este momento. Muchas gracias", escribían a través de un comunicado en sus respectivos perfiles sociales.

1 /4
Nagore Robles

Nagore Robles (Redes sociales)

1 / 4
Nagore Robles

Nagore Robles (Redes sociales)

2 / 4
Nagore Robles

Nagore Robles (Redes sociales)

3 / 4
Nagore Robles

Nagore Robles (Redes sociales)

4 / 4