Nagore Robles cumple su sueño más deseado después de quitarse los brackets
La colaboradora de televisión lleva meses luciendo una sonrisa diferente al llevar brackets en los dientes, pero ya por fin se los han quitado. Esto es lo primero que ha hecho Nagore Robles al abandonar el dentista.
Nagore Robles ya nos sorprendió hace unos meses con su imagen más inesperada. La colaboradora de televisión se había decantado por tener una sonrisa mejor y decidió ponerse aparatos para arreglar sus dientes. Aunque no parecía que los tuviera mal, Nagore dio el paso y la vimos acudir a los diferentes platós de televisión con sus brackets. Nunca quiso esconderlos e incluso se atrevió a enseñarlos públicamente ante las cámaras, y también en sus redes sociales.
Pues bien, después de un largo proceso, a Nagore Robles ya le han quitado los aparatos de los dientes. Y como muchos decimos cuando los tenemos puestos, ella también tenía algo que hacer cuando se los quitaran. No ha querido dejar pasar más tiempo y cuando le han retirado los aparatos, Nagore se ha ido a comer su primer bocadillo.
También te interesará
Así lo ha contado ella misma en su Instagram. Ha aprovechado que tenía que desayunar para cumplir su sueño y pedirse un bocadillo de varios ingredientes. Normalmente cuando acudes al dentista para ponerte brackets en los dientes, los odontólogos aconsejan no comer bocadillos, porque del bocado se puede despegar algún bracket de los dientes.
Nagore disfruta de su primer bocadillo tras quitarse los aparatos
Y a lo que se refiere Nagore es al gesto que hace sonriendo con la boca cerrada. En la siguiente foto vemos a la colaboradora mostrando sus dientes con ortodoncia. Y es que Nagore Robles decidió hace unos meses cambiar su aspecto y ha querido corregir sus dientes.
Llevaba los brackets blancos para que se vieran un poco menos

© Redes sociales.
Para ello se puso aparatos en los dientes y no dudó en mostrar hace unos meses, en pleno confinamiento, cómo le quedaban. «Estoy como una niña con zapatos nuevos! ¿Me notáis algo distinto? A ver si lo adivináis!?», escribía emocionada, a la espera de ver el resultado cuando acabe el proceso. Y ahora ya sabemos cómo le ha quedado la sonrisa e incluso ha compartido el sueño que ha cumplido después de quitárselos. Y sí, ha tenido que ver con disfrutar de una comida que le encanta y que durante el proceso no ha podido comer por precaución.
-
1 de 8 Muestra sus buenos y malos momentos en las redes -
2 de 8 No puede estar más enamorada -
3 de 8 Ha dejado claro lo mucho que le gustan los animales -
4 de 8 Nagore ha dejado ver su casa nueva -
5 de 8 Sus posados en bañador -
6 de 8 Los nuevos miembros de la familia -
7 de 8 Sus nuevas aficiones -
8 de 8 En el mejor momento con Sandra Barneda