Tras poner punto y final a su relación con Kiki Morente, Sara Carbonero parece tener una nueva ilusión. Se trata de Nacho Ortiz Taboada, amigo íntimo de Isabel Jiménez, la socia, amiga y 'comadre' de la locutora de radio. Al igual que el hermano de Estrella Morente, este chico de 36 años se dedica profesionalmente a la música. Es cantante, guitarrista, productor y exvocalista del grupo del grupo Colectivo Panamera. 

Según han anunciado en el programa 'Viva la vida', la empresaria y comunicadora está saliendo con otro apasionado de la composición. Natural de Zaragoza, Nacho Ortiz Taboada compagina sus labores como cantante y productor con su trabajo como técnico de sonido en la radio. Desde el 2016 posee un estudio de grabación llamado Santa Ana Studio. Al parecer, lo de la música no se le da nada mal: ha ganado un Ondas por su labor como productor musical.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez

También te interesará

Sara Carbonero e Isabel Jiménez se adelantan al verano con dos looks frescos que pronto llevaremos todas

De perfil bajo, Nacho Taboada, como se hace llamar en Instagram, anunciaba el pasado mes de febrero un nuevo trabajo musical. "Así empieza algo de lo que ando escribiendo. Me pueden las ganas de compartirlo, de que lo escuchéis, de lanzarlo al infinito", arrancaba diciendo. "Todos mis pensamientos están proyectados en los próximos meses; pronto vendrán fechas de conciertos, música nueva y lo que más me gusta: kilómetros de carretera con mi banda. Esperadme, que ya llego".

En su post compartía la siguiente frase, probablemente un estribillo de su nuevo sencillo: "Vuelan por mi cabeza, los recuerdos como disparos y caen como plomo a mi lado, rompiendo fotografías". Todo ello acompañado de los hashtags "todo lo que hemos vivido" y "todo lo que vendrá". Pues sí que le han llegado cosas... Una de ellas, conocer a Sara Carbonero, con la que ha sido inmortalizado en actitud cariñosa en un local de la madrileña calle Ferraz.

sara-carbonero-destacada

También te interesará

Sara Carbonero huye de la prensa tras comer con sus amigas en Madrid

Atrás queda su etapa como cantante de Colectivo Panamera, un grupo que anunció su separación en julio de 2021: "Os comunicamos una noticia para nosotros triste pero necesaria. Hemos tomado recientemente la decisión de parar de tocar juntos indefinidamente como Colectivo Panamera. Colgamos nuestras camisas de flores para embarcarnos cada uno en sus proyectos personales. Después de cinco años haciendo música juntos ha llegado el momento de decir adiós. A veces en la vida cambiar es positivo y renueva las energías y los propósitos personales. Ha sido una decisión difícil pero positiva para continuar".

"La música nos acompañará siempre y es nuestro estilo de vida y lo que sabemos hacer así que no nos alejamos de ella, al contrario, renovamos nuestra ilusión para embarcarnos cada uno en nuestros propios caminos", decían. "Es una situación delicada para nosotros y este será el último comunicado que hacemos como banda, cualquiera de los comentarios que hagamos a partir de ahora será desde nuestras cuentas personales. Esperamos que lo podáis entender".

Kiki Morente
Telecinco

Cabe recordar que la persona encargada de 'confirmar' la ruptura con Sara Carbonero ha sido Kiki Morente. El pasado 28 de febrero, en el acto de entrega de las ‘Medallas de Andalucía 2022′. Una acto celebrado en la Maestranza de Sevilla, el cantaor respondía a si su noviazgo con ella seguía adelante con una respuesta esquiva: «Sigo con mi música, con mi flamenco y con mi vida».

Hace unos días volvía a afrontar la incómoda respuesta cuando Bertín Osborne le preguntó por la presentadora de radio en 'Mi casa es la tuya', su programa de Telecinco. "Nada Bertín, ¿Qué te digo? No presto atención a lo que se diga... Sara es una persona maravillosa, estoy feliz por ella. Yo estoy aquí con mi madre, mi hermana y agarrándome al trabajo", decía, sin hacer alusión directa al final de su idilio.

En su encuentro con Bertín, Kiki Morente confesaba que aún vive en el hogar familiar en Granada, con su madre. "Esta casa es la gloria. Cada uno está aquí a su bola y creando, yo en mi estudio, ella se pone a pintar... Es importante tener un espacio, a veces piensas lo ideal es echarte una novia e irte por ahí, pero estar con tu madre es un privilegio", explicaba.

Kiko Morente, hijo menor de Enrique Morente y Aurora Carbonell y hermano de las artistas Estrella y Soleá Morente, conoció a Sara Carbonero gracias a Vicky Marcos, una amiga íntima de ella y también su maquilladora. Estaes la mujer de Pepe Barbarre, primo y compañero de Kiki Morente. En septiembre de 2021, SEMANA publicó en exclusiva las primeras imágenes de la pareja.