Esther Doña es una de las famosas que está deseando que se acabe el 2020. Este año está siendo especialmente duro para todos por culpa de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, pero hay una gran mayoría de personas que han tenido que despedir desgraciadamente a uno o varios seres queridos durante estos meses al ser contagiados por el virus.

Carlos Falco, Esther Doña at the front row of firm “ MarcosLuengo “ during Pasarela Cibeles Fashion Week Madrid in Madrid on Friday, 01 February 2020.

También te interesará

Esther Doña recuerda a Carlos Falcó con un mensaje lleno de nostalgia

Pues bien, esto es lo que le ha pasado a la marquesa viuda de Griñón. Y es que este pasado lunes 16 de noviembre fallecía su padre, José Doña, a los 69 años en un hospital de Málaga a causa del coronavirus después de que estuviera unos días ingresado. Por el momento, Esther Doña ha preferido no pronunciarse al respecto en las redes sociales, donde normalmente es muy activa.Lo que sí ha recibido a través de estas plataformas son los mensajes de apoyo y cariño por parte de sus seguidores. Han sido muchos los que han querido darle el pésame en la última publicación que compartió en Instagram, que fue publicada hace apenas un día, cuando todavía no se había enterado de la triste noticia.

Esta es la última publicación que compartió Esther en redes sociales

Muere el padre de Esther Doña: el coronavirus vuelve a golpear a la viuda de Carlos Falcó
© Redes sociales.

Son momentos en los que Esther Doña se refugia en su familia. Su padre estaba casado con Marian Morales. Fruto de su unión nacieron cuatro hijos, Esther, Lorena, José y María. Esther Doña está muy unida a ellos y estos momentos se habrá reunido con todos ellos para sobrellevar esta pérdida. Hace apenas unos meses, compartía una instantánea junto a ellos, con los que se reunió para celebrar el cumpleaños de su hermana pequeña, María."Hoy es otro día muy especial para mí, es el cumpleaños de mi hermana pequeña, pequeña por edad pero no hay nadie mas grande que ella! Mery, sabes lo muchísimo que te quiero y lo importante que eres para mi... Muero porque se levante este estado de alarma y poder abrazarnos, reírnos hasta caer exhaustas... y sobre todo sentir el calor de esos abrazos que solo tu sabes darme!!! Te quiero pequeñita! ❤️ @maria_dona_m", le dedicaba.

Se apoya en su familia en estos duros momentos

Muere el padre de Esther Doña: el coronavirus vuelve a golpear a la viuda de Carlos Falcó
© Redes sociales.

Con la muerte de su padre, Esther Doña revive los duros momentos que vivió el pasado mes de marzo cuando falleció a causa de la misma enfermedad su marido, el marqués de Griñón. El 20 de marzo de este mismo año, cuando apenas el coronavirus llevaba unos días en nuestro país, fallecía Carlos Falcó a los 83 años en la Fundación Jiménez Díaz.Ella misma desvelaba cómo había pasado este duro trance, que seguro estará viviendo ahora tras la muerte de su padre: «En ningún momento pensamos en el desenlace que tuvimos ni Carlos ni yo. Fue dramático. Cuando ingresó estaba bien, él estaba súper sano, no tenía nada. No tenía ni colesterol ni nada, lo que tenía eran años», explicó hace unos meses.

Hace unos días recordaba con esta foto a su marido

Muere el padre de Esther Doña: el coronavirus vuelve a golpear a la viuda de Carlos Falcó
© Redes sociales.

Hace apenas unos días, Esther Doña recordaba a su marido a través de Instagram, donde se ha vuelto muy activa: «Mi amor, cada minuto te sigo sintiendo aquí conmigo…», comienza su ‘post’ publicado este mismo domingo. «Pero hoy es un día en el que tu presencia falta aún más… Esta noche volveré a buscarte en cada estrella ✨», concluía. La instantánea que acompañaba el mensaje fue tomada tan solo unos meses antes de la muerte del marqués de Griñón y la responsable de inmortalizar a la pareja fue Cruz Sánchez de Lara, la mujer de Pedro J. Ramírez. En la misma vemos al matrimonio en actitud cómplice disfrutando de una soleada jornada en un bucólico enclave, rodeados de una frondosa naturaleza.

1 /8
a2-3-1024x1021

© Redes sociales.

1 / 8
MISA FUNERAL POR LA INFANTA PILAR DE BOROBON

© Gtres.

2 / 8
a-1068x712

© Gtres.

3 / 8
dl_u306692_021-1024x768

© Gtres.

4 / 8
esther-dona-4

© Redes sociales.

5 / 8
esther-dona-5

© Redes sociales.

6 / 8
tamara-falc-esther-doa-1068x801
7 / 8
esther-dona-tamara-falco-696x522

© Gtres.

8 / 8