Muere el hijo de Santiago Cañizares a los cinco años
Santiago Cañizares y Mayte García han recibido la peor de las noticias.

Santiago Cañizares está pasando uno de los momentos más duros de su vida, después de que él mismo haya anunciado que ha muerto su hijo Santi a los cinco años de edad, después de una dura y larga lucha contra una enfermedad. Ha sido el mismo portero el que ha querido compartir la triste noticia con sus seguidores.

"Mi hijo Santi ha fallecido. Creo que he de ser yo quien os lo cuente, en agradecimiento por todas las muestras de apoyo y cariño que he recibido de vosotros. Se ha marchado rodeado de paz, y habiendo comprendido su misión en estos cinco años que nos ha acompañado. #santicampeon", ha escrito el portero en su Twitter con el fin de comunicar la triste noticia a sus seguidores.

#

Muere el hijo de Santiago Cañizares a los cinco años
Este es el tuit que ha compartido Santiago Cañizares en su Twitter.

Santi era uno de los trillizos que el portero tuvo junto a su segunda mujer, mayte García. Fue en el mes de junio del 2017 cuando saltó la terrible noticia sobre el delicado estado de salud de uno de los trillizos del exportero del Real Madrid. Desde entonces, tanto este como su mujer, Mayte García, han vivido con el corazón en un puño y apoyando a su hijo Santi en su lucha diaria.

Con tan sólo cinco años padecía una rara enfermedad por la cual pasa algunas rachas mejores que otras. A pesar de que evolucionaba favorablemente, el pequeño Santi sufrió una recaída a principios del mes de marzo.

“Cada paso que das es una lección, no te detengas que al fondo está la luz”, escribió Santiago Cañizares en su Instagram pocas semanas después de conocerse públicamente la dura realidad de su hijo, junto a una instantánea en la que aparecía dándole la mano al pequeño mientras paseaban por un pasillo por el hospital.

Desde entonces, Cañizares y su mujer han recibido miles de muestra de apoyo, desde los compañeros de profesión del exportero, hasta sus seguidores, que no han dudado en mostrarle su cariño a través de numerosos comentarios. Todos ellos gestos que Cañizares ha querido agradecer públicamente en alguna ocasión: “Lo he intentado, pero de verdad no he podido daros las gracias por vuestros mensajes uno a uno… gracias de corazón a todos!!”, escribió en Twitter hace unos meses.

D.E.P.