Muere apuñalado Dani Menjíbar, exconcursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Muere apuñalado Dani Menjíbar, exconcursante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

dani menjibar

El joven, de 32 años, fallecía en la localidad valenciana de Torrent.

La madrugada de este sábado, 11 de julio, ha muerto apuñalado Dani Menjíbar, exconcursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' -programa en el que apareció en 2010-. El joven, de 32 años, fallecía en la localidad valenciana de Torrent, de la que era vecino, después de recibir dos puñaladas mortales.

dani menjibar

Los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones del Centro Comercial Las Américas. Según publica el diario 'Levante', el origen del suceso fue una riña originada en un pub, pero se desconocen las causas. El dueño del local expulsó a los involucrados en la pelea al exterior. Horas después del enfrentamiento, cuando los ánimos ya estaban más calmados, unos jóvenes abordaron a Dani Menjíbar en la Avenida al Vedat donde tuvo lugar el fatal apuñalamiento -alrededor de las 4 de la madrugada-.

Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida y Dani Menjíbar fallecía en el mismo lugar de los hechos. Por el momento, cuatro personas han sido detenidas este mismo sábado. Dos de ellos, son unos hermanos mellizos de 16 años que se encuentran en un centro de menores. Los otros dos detenidos son dos jóvenes de 18 y 21 años.

dani menjibar

El joven, que había participado en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' era muy conocido en la zona. En su perfil de Instagram, que ha servido como improvisado muro de condolencias, se definía como una persona emprendedora. Siempre sonriente, entre sus aficiones figuraba el fútbol y disfrutar de la compañía de sus amigos.

portada-toi-moreno

También te interesará

'Mujeres y hombres y viceversa' se cancela por el coronavirus