Vicky Martín Berrocal ha amanecido con una de las más tristes noticia. Este viernes, la diseñadora ha anunciado la muerte de su abuelo. Esto supone un duro golpe para la familia. Aún más si cabe por el hecho de que está alejada de su hija, Alba Díaz. La joven se encuentra en Ibiza disfrutando de la primera escapada de este verano, por lo que no podrá apoyar a su madre en estos momentos tan difíciles para ella. La diseñadora ha querido hacer pública la muerte de su abuelo y se ha despedido de él con un desgarrador mensaje a través de sus Stories de Instagram.

alba díaz vicky martín berrocal-min

También te interesará

El desayuno y la merienda fit que toman Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz

Vicky Martín Berrocal se ha despedido de su abuelo con un emotivo mensaje

En la mañana del viernes, Vicky Martín Berrocal ha compartido unas imágenes de su abuelo y un desgarrador mensaje: "Descansa en paz abuelo", ha comenzado diciendo junto a varios emoticones del corazón roto. La diseñadora le ha agradecido todos estos años de vida. "Gracias por tanto y tanto... Te recordaré siempre". Una triste noticia que le ha llegado justo en el momento en el que está alejada de su hija. Hay que recordar que actualmente, Vicky vive en Lisboa junto a su novio. Pero además de esto, como hemos dicho anteriormente, Alba Díaz se encuentra en Ibiza.

Muere el abuelo de Vicky Martín Berrocal: así se despide con profundo dolor
Redes sociales

La diseñadora ha recibido este fuerte golpe. Vicky está muy unida a la familia. De hecho, en más de una ocasión hemos visto los planes que ha organizado ella junto a su hermana, Rocío Martín Berrocal, y su madre, Victoria. De momento, ninguna de ellas ha hecho público ningún mensaje para despedir al abuelo. Lo cierto es que Vicky es la más mediática de todas. Por su parte, Alba se encuentra disfrutando de unos días de rélax en la isla pitusa.

La madre de Vicky Martín Berrocal recordó a Rocío Jurado

Este martes 1 de junio se cumplían 15 años de la muerte de Rocío Jurado. La familia de Vicky Martín Berrocal ha conocido de cerca a la familia Mohedano y en su momento mantuvieron relación con la mismísima Rocío Jurado. Prueba de ello es la foto que compartió Victoria, la madre de la diseñadora, junto a 'La más grande'. "Recuerdos qué no sé pueden olvidar con #lamasgrande ROCÍO JURADO. Os preguntaréis qué les estaría diciendo qué tanta gracia le hizo os lo contaré en otro momento... Ella era y será única, siempre te recordaré. 15 años sin ti ❤️??", escribía la progenitora de Vicky Martín Berrocal en su perfil de Instagram junto a una bonita fotografía en la que aparece con la Jurado.

destacado vicky martín berrocal

También te interesará

El motivo por el que Vicky Martín Berrocal se queda tirada en el aeropuerto

1 /8
vicky martín berrocal-min

Instagram

1 / 8
VICKY MARTÍN BERROCAL (2)-min (1)

Instagram

2 / 8
vicky martín berrocal 1-min

© Redes sociales.

3 / 8
destacado vicky martín berrocal

Instagram

4 / 8
Vicky Martín Berrocal

© Redes sociales.

5 / 8
Vicky Martin Berrocal

Instagram

6 / 8
alba-diaz

Redes sociaeles

7 / 8
Sin-título-3

Redes sociales

8 / 8