El motivo que lleva a Fernando Verdasco a cancelar su participación en el Masters de Miami

Ana Boyer y Feliciano López tienen todo preparado para la llegada de su bebé, que podría ser en días. Este es el principal motivo que le obliga a suspender su participación en el Masters de Miami.

La cuenta atrás ha comenzado para Ana Boyer y Fernando Verdasco. La pareja está a punto de dar la bienvenida a su primer hijo y ya están preparando todo para el gran día. Y es que los viajes que hace constantemente el tenista le hacen imposible permanecer en su sitio fijo, lo que supone un impedimento a la hora de estar presente en el parto de su mujer.

Leer más: Ana Boyer presume, por primera vez, de su barriguita de embarazada

Pues bien, para evitar esto, el tenista ha tomado una drástica decisión: cancelar su participación en el Masters de Miami, que se celebra desde el 18 de marzo hasta el 1 de abril, justo cuando Ana Boyer podría dar a luz a su primer hijo. De esta forma, el tenista estará seguro en el momento en el que el se produzca el nacimiento de su hijo.

4Fernando Verdasco ha tenido que cancelar su participación en el Masters de Miami

Ana Boyer y Fernando Verdasco ya lo tienen preparado, incluso saben el nombre que le pondrán a su primer hijo. Han elegido Miguel, tal y como publicó ‘Corazón’, para hacer un homenaje al padre de la hija de Isabel Preysler, que falleció el 29 de septiembre de 2014.

3Para de viajar para estar junto a Ana Boyer en el parto de su primer hijo

La pareja no puede estar más emocionada con la llegada del pequeño, que sin duda, alegrará la vida de sus padres y de toda la familia. Ana Boyer ya está compartiendo con sus seguidores todos los regalos que le han hecho para el bebé. Además, hace apenas unas semanas compartía por primera vez la barriguita de embarazada.

2Hace unas semanas compartía su barriguita de embarazada por primera vez

Actualmente, Ana Boyer se encuentra en Madrid, donde dará a luz al pequeño. Mientras espera, la joven está disfrutando de planes de lo más divertidos y también gastronómicos. De hecho, este jueves compartía su comida en el restaurante La Rayua.

1Ana Boyer está disfrutando de la espera