Rocío Flores ha experimentado un gran cambio físico desde que saliera de 'Supervivientes'. Un cambio que se ha visto más acentuado en los últimos meses

Desde que Rocío Flores entrara a participar en 'Supervivientes' su vida ha dado un giro de 180 grados. Además de su nueva faceta como influencer y su nuevo aspecto físico, existen otros aspectos que han convertido a la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco en la mujer que hoy en día conocemos. Lo cierto que desde la salida del concurso de Honduras experimentó una gran bajada de peso que se ha visto acentuada por los diferentes retoques estéticos que se ha ido realizando, dejando constancia de que poco queda de aquella joven que viajó a los Cayos Cochinos. Ahora, todavía somos testigos de un cambio físico más acentuado. Pero en esta ocasión, poco tiene que ver realmente ni con los retoques ni con la dieta ni con el ejercicio físico. Aunque son tres premisas que sigue llevando por bandera.

destacada-antonio-david-flores-y-rocio-flores

También te interesará

Antonio David Flores y Rocío Flores se arman con sus abogados para su nueva guerra contra Rocío Carrasco

Desde hace unos meses, Rocío Flores está mucho más delgada

Pero, ¿qué le ha ocurrido a Rocío Flores para estar tan delgada? Lo cierto es que muchos pueden hablar de los retoques fotográficos que se hace para posar en Instagram, donde acumula cerca de 800.000 seguidores. Pero aunque es cierto que en alguna ocasión le hemos visto caer en este tipo de filtros en las redes sociales (a veces con poco acierto), también en la televisión se puede ver su aspecto y un rostro más delgado al de hace unas temporadas. Lo cierto es que hay algo más allá de los filtros, los retoques estéticos y la dieta: las preocupaciones.

vestido Rocío Flores
Instagram

Rocío Flores se ha visto envuelta en diferentes procesos judiciales contra su madre, Rocío Carrasco. Además, estar en el ojo del huracán y estar trabajando en un programa de televisión ha hecho que su nombre suene con fuerza tanto en la pequeña pantalla como en la prensa escrita. Son muchos los quebraderos de cabeza que tiene la joven en cuanto a conflictos familiares se refiere. Sobre todo desde hace unos meses cuando se emitiera la docu-serie protagonizada por Rociíto bajo el nombre de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. En esta, la joven fue protagonista al ser acusada de una supuesta paliza a su madre, además de tener que escuchar en televisión los supuestos malos tratos de su padre a Rociíto.

Los problemas familiares le están pasando factura a la joven

A esto hay que sumarle las guerras judiciales que tienen Antonio David Flores y Rocío Carrasco, en las que ella también se ha visto salpicada. Todo esto hace que le pase factura y que ahora se vea más delgada que en ocasiones anteriores. También hay que tener en cuenta la exposición a la que está sometida desde que se convirtiera en influencer. Al final, el estrés y los quebraderos de cabeza hacen que nuestro cuerpo también cambie y se vea afectado. Algo que le ha pasado a la propia Rocío Flores.

1 /7
vestido Rocío Flores

Rocío Flores (Instagram)

1 / 7
Rocio Flores posado

Rocío Flores posa en la calle. (© Redes sociales.)

2 / 7
vestido Rocío Flores

Rocío Flores (© Redes sociales.)

3 / 7
DESTACADA-ROCIO-FLORES

© Telecinco.

4 / 7
rocio flores (1)

Instagram

5 / 7
destacado rocío flores

© Moda Concept Spain.

6 / 7
rocio-flores-destacada

© Europa Press.

7 / 7