No hay duda de que la aparición de Mario Vaquerizo en el ‘star system’ supuso un aire fresco y es que se ha convertido en uno de los personajes más carismáticos de la escena pública. Siempre de buen humor, con un chisme con el que amenizar las veladas y un desbordante carisma con la que hacer reír a todos son su mejor carta de presentación. Sin embargo, el marido de Alaska es humano y no siempre está para bromas, como así ha sucedido este jueves cuando se encontraba en la presentación de su nueva obra de varietés, ‘La última tourné’, y donde respondió a la polémica suscitada por las cuentas falsas con su nombre en las redes sociales.

Ser tan popular tiene su precio y el que está pagando ahora Mario Vaquerizo, muy cabreado por el hecho de que se esté suplantando su identidad en las redes sociales. Aunque por el momento no se han cometido delitos o hechos deshonrosos en su nombre, el cantante no ha querido pasar la ocasión brindada por ‘Europa Press’ de decir muy cabreado lo que opina sobre esas personas que se esconde tras su imagen pública en las redes sociales para campar a sus anchas y hacer de las suyas. Lleva ya cuatro años lidiando con esta situación e incluso ha solicitado amparo de la policía, pero se queja de que no le hacen caso y su cabreo es tal, que los insultos se le acumulan en la boca.

Vea el vídeo para ver el mosqueo del artista que, además, trata otras cuestiones de actualidad, como el debut de Gloria Camila Ortega como actriz, que tanta polémica ha traído tras de sí, aunque aún no se ha visto el resultado de su trabajo.