En estos momentos de su vida, Mónica Hoyos está disfrutando de la soltera, un estado que ha elegido por este motivo de peso.


A sus 42 años, Mónica Hoyos sabe muy bien qué es lo que quiere para su vida y, por eso, prefiere ser consecuente y continuar con el corazón libre hasta encontrar a su pareja perfecta. Mientras que a otras personas les podría pesar el hecho de no tener a nadie con quien compartir los días, la presentadora no dice que no al amor, pero no está dispuesta a compartirlo con cualquiera.

16Feliz tal y como está

En estos momentos de su vida, Mónica Hoyos puede decir con la voz muy alta que está feliz. Tras su paso por ‘Supervivientes’, la presentadora ha comenzado una nueva etapa en la que el amor ha pasado a un segundo plano, y no porque ella quiera.

15Soltera y muy a gusto

Así lo ha asegurado ella misma en su última aparición pública, durante los Premios Cosmopolitan, en los que ha confesado que sí, que tiene el corazón libre, pero porque ella lo quiere así. «No me gusta ningún hombre», ha afirmado rotunda.

14Sigue creyendo en el amor

A pesar de esta situación en la que no acaba de encontrar a alguien con quien compartir el lado sentimental de la vida, Mónica no está nada preocupada. De hecho, no le cierra las puertas al amor.

13Tiene un buen motivo

«No me gusta ningún hombre. Todos me parecen un horror, no me sirven y además me parecen todos cansinos en muchas cosas», ha reconocido.

12¡No le gusta ninguno!

Ni siquiera cuando estuvo en ‘Supervivientes’ conoció a alguien que le hiciera sentir mariposas en el estómago, ni siquiera Colate Vallejo-Nágera, con quien parecía llevarse tan bien.

11¿Tendrá que rebajar las exigencias?

«A lo mejor tengo que cambiar de planeta o cambiar de ideas, volverme menos exigente, eso seguro. Pero estoy un poco exigente, sí», cuenta. Tras haberse llevado varias decepciones amorosas, la peruana tiene tan claro lo que quiere que no está dispuesta a aceptar menos.

10Sabe muy bien cómo quiere que sea él

Si algo le ha dado el tiempo y la experiencia es la posibilidad de tener las ideas claras, también en lo que respecta a los hombres. «No cierro las puertas al amor, pero es que todos me parecen un horror», dice sin rodeos.

9De momento ninguno le encaja

«¿Hay alguno guapo, estupendo, que te haga reír, seguro de sí mismo, que te pueda sacar a cenar y que de paso no se enfade cuando trabajas, que no sea celoso? Yo no lo sé. Y que además que sea guapo, porque ya que me cuido yo, que se cuide él. ¿A que no lo hay?”, preguntó Mónica.

8Seguro que no le faltan candidatos

Sin duda, su lista de las características que debe tener un hombre para querer estar con él es muy larga, pero seguro que no le faltan candidatos. A fin de cuentas, Mónica Hoyos es una mujer muy atractiva, con un gran sentido del humor y las ideas muy claras.

7Sus ideas están más claras que nunca

«Tengo las ideas claras y la isla de ‘Supervivientes’ me ha hecho tener las ideas más claras. Tres meses allí, durmiendo en la arena y verás como todo lo demás te importa un pimiento«.

6No quiere volver con antiguos amores

Y si hay algo de lo que también está segura Mónica es de que no va a volver con historias del pasado, al menos con la más señalada de todas. «No, no hay posibilidades de que Carlos Lozano y yo nos volvamos a enamorar«, asegura.

5Las cosas están mucho mejor

Aun así, la relación con su ex está en uno de sus mejores momentos. Si hace unos años no podían ni verse las caras y se tiraban de manera constante los trastos a la cabeza, ahora están en época de tregua.

4El motivo por el que siempre le querrá

«Él es el papá de mi hija y le amo por esto y creo que es lo más bonito del mundo y me da igual lo que él piense, yo siempre que querré por esto. Nada más», comentó con una sonrisa sobre Carlos Lozano.

3No puede salir de su vida

Por muy malos ratos que pase su historia, Carlos y Mónica deben tratar de entenderse por el bien de su hija en común, Luna, a quien los dos quieren por encima de todo.

2¿Probará suerte con las nuevas tecnologías?

Como las formas ‘tradicionales’ de encontrar pareja parece que no le están funcionando, una de las reporteras animó a Mónica a probar con las aplicaciones de ligue. ¿Su respuesta? Que lo probaría. «Venga, ayudadme, entre todos, podemos», dijo entre risas.

1¡Pincha el vídeo y no te pierdas sus declaraciones!