Mónica Aragón ha acudido como invitada a ‘Pasapalabra’ y lo ha hecho con un cambio físico que no ha pasado desapercibido en las redes.


Mónica Aragón es actriz, hija del payaso Fofito y ahora además se cuela en millones de hogares como invitada de ‘Pasapalabra’. Ella junto a otras tres celebridades acompañan a la audiencia estos días en el exitoso espacio de televisión presentado por Roberto Leal y lo hace con un cambio físico que algunos espectadores han señalado en redes sociales. Con el pelo canoso, una imagen desenfadada y, sobre todo, la mejor de sus sonrisas, Mónica conquista a la audiencia con su naturalidad, pero ¿cómo era antes para que muchos hayan hecho alusión en el universo 2.0 a su transformación? Hemos hecho un repaso seleccionando algunas imágenes de la intérprete y en ellas se aprecia la evolución que ha experimentado estos años, cambiando su estilo y ciertos aspectos de su físico.

Mónica Aragón
Telecinco

La actriz que pertenece a una de las sagas de artistas más conocidas de España, nació en México en el año 1973, tiene 49 años y una dilatada carrera. Si bien estudió la carrera de Periodismo, ejerció de presentadora en el primer Club Disney y debutó como actriz en series como ‘Médico de familia’, la cual protagonizó Emilio Aragón y triunfó en la pequeña pantalla durante varios años. Su trayectoria también ha continuado en el teatro, en el circo y en el cine, de hecho, participó en la película ‘Camarón’ o en el musical, ‘Cabaret’. Aunque cuando más a gusto se ha sentido ha sido cuando ha trabajado mano a mano con su familia, tal y como sucedió en ‘¿Cómo están ustedes’, proyecto en el que estuvo con su tío, Rody Aragón’ y con su padre Fofito.

Mónica Aragón
Redes sociales

Si bien su padre se retiró en el año 2021, ella ha continuado trabajando al máximo y demostrando el talento que posee. Ahora lo hace durante unos días en ‘Pasapalabra’, donde ella y el resto de invitados, así como dos concursantes, triunfan con un 22,8 % y más de 2,5 millones de fieles, números recogidos este 3 de mayo. Los datos siguen alcanzando máximos en lo que se refiere a espectadores, al igual que en redes sociales, donde tienen gran impacto gracias a los muchos comentarios recibidos. Precisamente en estos es donde hemos apreciado que algunos espectadores hacen mención a su transformación, pues muchos la recuerdan en su papel en ‘Médico de familia’.