Coronavirus es la palabra más repetida estos últimos días, no solo en los medios de comunicación, también en las casas de cada uno de nosotros. La crisis que está provocando esta epidemia ha obligado a todos a seguir a rajatabla las medidas estrictas del Gobierno . La crisis de esta epidemia ha hecho que la palabra cuarentena sea también muy usada por todos. Todavía vamos por el quinto día de encierro y las redes sociales nos dejan clara la cuenta atrás.

raquel revuelta

Claudia, la hija mayor de Raquel Revuelta, también está llevando como puede este confinamiento, aunque aún está intentando recuperarse de la triste noticia de la inesperada muerte de su padre después de no superar una operación cardíaca en un hospital de Sevilla.

En casa, la joven ha querido compartir que lleva mucho mejor la cuarentena aprovechando los ratitos libres en la azotea de su casa. En estos momentos, Claudia ha sentido a su padre más cerca que nunca y no ha dudado en transmitirle este sentimiento a sus más de 10.900 seguidores en Instagram.

https://www.instagram.com/p/B9wTbY3InOb/

"Nos quedarán las azoteas. Más cerca de ti que nunca", escribía desde la azotea mientras disfruta de un atardecer de lo más espectacular. Ha sido un momento muy especial para la hija de Raquel Revuelta, ya que ha sentido a su padre cerca cuando estamos pasando por uno de los momentos más delicados en los últimos tiempos.

Claudia recibió hace unas semanas un duro golpe, la pérdida de su padre, con el que mantenía una relación increíble. De hecho, unas horas antes de someterse a la operación, la joven compartía una foto del empresario sevillano: "Ahí va mi valiente". Sin embargo, su padre no pudo superar la intervención.

raquel-revuelta

No es la primera vez que comparte con todos su momento de conexión con su padre. Y es que a pocos días del fallecimiento, Claudia mostró una bonita foto de un atardecer, donde aparece una estrella en el cielo, que ella relacionó con la presencia de su padre. Desde el coche, la hija de Raquel Revuelta compartía esta imagen tan especial desde la playa en sus delicados momentos.

https://www.instagram.com/p/B9NNoAWIpPc/

Y es que la playa es uno de los sitios preferidos por Claudia para desconectar. De hecho, su última publicación demuestra lo dicho. Aparece en un vídeo que se hizo hace un tiempo acompañada de su hermano: "Un día menos! Con qué ganas te vamos a coger este año Zahara... @mikijimene #quarantine #zahara".

https://www.instagram.com/p/B91sDt4oIcq/

Después de unos días desaparecida de las redes sociales (donde no paró de recibir mensajes de ánimo y apoyo), Claudia quiso despedirse de su padre de la manera más especial, con una serie de imágenes de todos los años que ha pasado junto al empresario y que emocionó mucho a sus seguidores.

"Qué injusta la vida. Qué injusto perderte con 18, 22 y 24 años. Qué injusto perderte sin prepararnos. Qué injusto perderte por complicaciones en una operación que no parecía complicada. Qué injusto perderte y ya. Qué injusto no tener más tiempo papá. No disfrutarte más tiempo, no aprender de ti más tiempo, no poder quererte más tiempo. Daría todo el tiempo que me queda sin ti en tener más tiempo contigo", comenzaba diciendo con emoción.

"Qué injusto que le falle el corazón al que lo tiene más grande, más limpio, más lleno, más libre... Qué injusta la vida, que demasiado a menudo se lleva a los mejores. Quizás es que tú no eras de este mundo papá. Una persona tan carismática, tan sensible, tan inteligente, tan diferente, tan especial, no puede ser de este mundo. Qué orgullo para mis hermanos y para mí llevar tu sangre. Qué orgullo ser un poco tú, que la gente nos busque cuando quiera verte a ti, cuando quiera recordarte", continuaba.

https://www.instagram.com/p/B87amtzINxd/

"Y seguiremos papá, este camino tan devastador a veces y tan bonito otras muchas al que llamamos Vida. Seguiremos creciendo, respirando, viviendo. Como dice esa canción de Fito que tanto te gusta, “nunca se para de crecer, nunca se deja de morir”... pero seguiremos de tu mano, papá. En cada paso que demos, en cada decisión que tomemos, en cada momento importante, te llevamos de la mano. Y ya no estaremos solos nunca. Te recordamos cada segundo del día papá. De momento con mucha tristeza, pero estoy segura de que se irá convirtiendo en alegría. Ojalá estés viendo cómo te quiere la gente... tu Little, tus amigos, tu familia. Mando todos los besos del mundo al cielo❤️", terminaba.

Claudia está teniendo el apoyo incondicional de su madre, Raquel Revuelta, que estaba destrozada por la gran pérdida de su exmarido. A ella, la joven le dedicó unas bonitas palabras a su madre justo el 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer: "Feliz día a la mujer más fuerte del ?... aprendiendo de ti mamá! #8demarzo #diadelamujer".