¡Miriam Saavedra y Carlos Lozano se casan! De amenazar con denunciar al altar en un mes

Miriam Saavedra y Carlos Lozano han pasado la Nochebuena juntos, pero ese día no solo cenaron, también han hablado de casarse. ¿Habrá boda en 2019?

La ajetreada y bélica historia de amor a tres bandas entre Miriam Saavedra, Carlos Lozano y Mónica Hoyos no ha terminado, a pesar de que cada uno parecía estar viviendo su vida por separado. Nada más lejos de la verdad. La única que ha puesto pies en polvorosa ha sido Mónica Hoyos, quien ha cogido un avión y ha dejado la polémica en España. Ahora, las últimas informaciones señalan que Miriam Saavedra y Carlos Lozano no solo han pasado la Nochebuena comiendo juntos, sino que en esa cita se ha producido un compromiso de boda. ¡Se casan!

Leer más: la madre de Miriam carga contra Mónica Hoyos

9Miriam y Carlos Lozano se dan una nueva oportunidad

Esto es lo que afirma Kiko Hernández en ‘Sálvame’ desde el “pulpillo” donde da sus bombas. El colaborador ha informado de una cita secreta entre la ganadora de ‘GH Vip’ y el presentador la pasada Nochebuena, en la que también estaba la madre de esta. Allí, se les pudo ver muy amigables, el buen rollito fluía y parecía que las aguas habían vuelto a su cauce.

8Miriam ya dijo en la final que “sigo enamorada de él”

Leer más: Miriam confiesa entre sollozos que sigue enamorada de Carlos

7Pero señaló que no volvería porque era “tóxico”

6Se desdice solo unos días después

“Miriam y Carlos se han prometido y tienen intención de pasar por el altar”, asegura Kiko Hernández, que contaba con uno de sus confidentes en el restaurante en el que comió la pareja con la madre de la peruana.

5La madre de Miriam fuerza su matrimonio

La madre de la vencedora de ‘GH Vip’ se ha plantado ante Carlos Lozano, cansada de cómo ha hablado de ella en televisión y viendo que este nuevo acercamiento a su hija podría terminar de nuevo en meses de amor y meses de rencor. Por ello, le dijo claramente que debía dar un paso más si quería estar con ella: “La madre, como un sargento, le dijo a Carlos que si quería estar con su hija tenían que casarse”.

4Pasaron la Nochebuena celebrando su compromiso

Tal y como continuó explicando el colaborador de ‘Sálvame’, Carlos Lozano y Miriam Saavedra continuaron la noche juntos, celebrando sus planes de pasar por la vicaría como compromiso de pasar el resto de sus días juntos: “Después, se fueron, dándose besos, en un elegante coche. Dejaron a la madre y se fueron a cenar y a pasar la Nochebuena juntos”, señalaba.

3El pacto al que han llegado para ‘forrarse’

Siempre según la versión de Kiko Hernández, Carlos Lozano “se ha comprometido a dejar que Miriam haga su vida televisiva y ha dejado claro que quiere una relación serie. Va a hacer como si Mónica Hoyos no existiera y parece que los dos ya pueden pensar en una fecha para su boda”.

2Carlos Lozano apuesta por el amor y deja la tele

El presentador no quiere tener más polémicas en su vida y por eso el último mes de concurso decidió abandonar los platós y centrarse en ser un mero espectador del programa.

1Pero ¿no iba a demandar a Miriam?

La confesión de Miriam en la casa de que Carlos Lozano y Makoke tuvieron supuestamente un affaire sorprendió a todos. Los protagonistas lo negaron tajantemente y Carlos Lozano trató de demandar a su ex en colaboración con Makoke. Ella se negó y parece que él recapacitó y no interpuso la demanda en comisaría. Ahora, del odio, ha vuelto a surgir el amor.