Miriam Giovanelli está de enhorabuena. La actriz ha compartido la mejor de las noticias al anunciar que está esperando a su segundo hijo. La manera de hacerlo ha sido de lo más original. Y es que lo ha hecho compartiendo una foto de cámara Polaroid, donde la vemos ya luciendo un avanzado estado de gestación: "Bebé en camino", escribía emocionada junto a la imagen.En apenas unas horas, Miriam Giovanelli ha conseguido casi 18.000 likes, y también numerosas felicitaciones por parte de muchos rostros conocidos: "Enhorabuena!!", ha escrito Marta Hazas, "❤️❤️❤️❤️ Qué gran felicidad", le decía Juana Acosta, "Whattttttt!??? Muchas felicidades familia!!! ❤️", se sorprendía Dafne Fernández, "Qué maravilla, Miriam! Enhorabuena ❤️", le hacía saber Aitana Sánchez-Gijón.

portada-miriam-giovanelli

También te interesará

Miriam Giovanelli ya es mamá de su primera hija

https://www.instagram.com/p/CGVkgNYn5gh/Muchos han dudado incluso si se trata de una foto de cuando estaba embarazada de su primer hijo. Pero no, ella misma escribía junto a la original instantánea que venía un bebé en camino. Este es su segundo embarazo, fruto de su relación con el arquitecto Xabi Ortega. El 19 de noviembre de 2019, el matrimonio dio la bienvenida a su primer hijo, una niña a la que llamaron Renata.La actriz solo ha anunciado que esperan un bebé y que su embarazo ya está bastante avanzado, a juzgar por la barriguita que tiene. Pero ha preferido no desvelar el sexo del bebé y tampoco su nombre. Habrá que esperar todavía unas semanas para conocer su carita.

Con esta foto anunció la llegada de su primera hija

Miriam Giovanelli anuncia que está embarazada de su segundo hijo
© Redes sociales.

Miriam Giovanelli compartió una fotografía en la que aparecía un babero con el nombre de ‘Renata’ junto a unas flores. A pesar de que junto a la imagen no había nada escrito, los comentarios de enhorabuena y las felicitaciones no han tardado en llegar al imaginarse que con esta foto hacía público que ya había dado a luz a su pequeña.La actriz ha dejado a un lado sus proyectos para estar al lado de su hija. Aunque cuenta con más de 439.000 seguidores en las redes sociales, Miriam es bastante celosa de su intimidad y comparte solo ciertos aspectos de su vida. Se decanta, en la mayor parte de su perfil, por compartir fotos muy artísticas.Pocas veces la vemos publicar instantáneas junto a su hija, pero cuando lo hace demuestra lo feliz que está junto a su pequeña. Renata dará la bienvenida a un compañero o compañera de juegos en pocas semanas. Todavía no es consciente de lo bonito que es tener un hermanito o hermanita, pero lo será con el paso de los años.https://www.instagram.com/p/B7qz0FpI2i4/Miriam Giovanelli y Xabi Ortega se dieron el 'sí, quiero' el 23 de septiembre de 2017 en una boda de lo más especial en la Bodega Dehesa de los Canónigos en Valladolid, rodeados de familiares y amigos, así como de numerosos rostros conocidos de la televisión y el cine. Tres años después de esta boda, la pareja espera su segundo hijo.https://www.instagram.com/p/BZavw4ihzJH/

1 /5
miriam-giovanelli-2
1 / 5
miriam-giovanelli-3
2 / 5
miriam-giovanelli-4
3 / 5
miriam-giovanelli-5
4 / 5
miriam-giovanelli-6
5 / 5