Lo de Miley Cyrus con Ágatha Ruiz de la Prada fue amor a primera vista. El color, los alegres diseños y la originalidad en todas y cada una de las piezas han hecho que la firma de la madrileña se haya convertido en una de las favoritas de la cantante, que de cuando en cuando sorprende en su Estados Unido natal con un atuendo tan especial como ella.

Precisamente fue la pasada noche cuando Miley lució uno de estos diseños y nada menos que en el programa ‘The Voice’, uno de los más populares del país y en el que ejerce como coach. Para la ocasión, la autora de “Wrecking Ball” eligió un vestido de la colección Primavera-Verano 2018 que la marca presentó en la pasada edición de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. Se trata de una pieza de color rosa, con escote palabra de honor y compuesto por tres volantes que deja a la vista la parte final de las piernas y los pies.

Un gran vestido para celebrar una gran noche para el equipo Miley. ¡Deseadme a mí y a mis chicas suerte!”, escribía junto aun breve vídeo en el que presumía el vuelo y el movimiento del mismo. Un piropo que gusto mucho a la firma de la ex mujer de Pedro J. Ramírez, que no dudó en compartir la imagen con sus seguidores de Instagram.

Aunque no sabemos de dónde le viene este gusto por Ruiz de la Prada, una posible explicación es la influencia de su cuñada, Elsa Pataky, quien quizás conociendo su gusto le recomendó a esta diseñadora española que cada vez que Miley elige su nombre se abre aún más en el mercado internacional.

Fetiche

fetiche

La pasada noche Miley Cyrus volvió a demostrar que su amor por la ropa de Ágatha Ruiz de la Prada va para lejos. "Un gran vestido para celebrar una gran noche para el equipo Miley. ¡Deseadme a mí y a mis chicas suerte!", escribió junto a la imagen.

A la última

a-la-ultima

Se trata de un vestido de la colección Primavera-Verano 2018 que la marca presentó en la pasada edición de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. En color rosa, con escote palabra de honor y compuesto por tres volantes que deja a la vista la parte final de las piernas y los pies.

Nadie mejor que ella

nadie-mejor-que-ella

Si bien en ocasiones a lucido looks de la colección de la firma, una de las más importantes fue en los MTV Video Music Awards de 2015, donde la vimos enfundada en un vestido cuadrado con la bandera gay.

Ante todo, original

ante-todo-original

En la misma gala de premios la cantante se puso un curioso conjunto compuesto de top en forma de ojos y falda de labios.

También para el día a día

tambien-para-el-dia-a-dia

Miley no solo apuesta por la diseñadora madrileña para salir en televisión. Cuando hizo campaña en favor de Hillary Clinton apostó por un top con forma de lazo en azul y rojo y una falda-pareo del mismo color. Todo ello de la colección Primavera-Verano 2017.

La mejor representante

la-mejor-representante

Lo que está claro es que Miley Cyrus se ha convertido en la mejor representante de Ágatha Ruiz de la Prada en el extranjero, pues cada vez que luce uno de sus diseños sus miles de seguidores se preguntan por el origen del look.

Original ante todo

original-ante-todo

El color, los alegres diseños y la originalidad en todas y cada una de las piezas han hecho que la firma de la madrileña se haya convertido en una de las favoritas de la cantante