Este miércoles comienza la nueva edición de 'Gran Hermano VIP'. A pesar de que ya conocemos a la mayoría de concursantes, todavía quedan muchas sorpresas que van a ir desvelando poco a poco. Pero, la primera concursante confirmada, Mila Ximénez, ya se ha despedido de los suyos y lo ha hecho con un fiestón por todo lo alto.

Mila organizó una comida con sus compañeros en Madrid

Mila Ximenez (1)

Aprovechando que es el último fin de semana que tiene en libertad, ya que las próximas semanas (y con un poco de suerte para ella, los próximos tres meses) estará en la casa de Guadalix, ha querido despedirse de sus compañeros organizando una comida que se alargó hasta bien entrada la tarde.

Acompañada por Belén, María Patiño y Antonio Rossi, entre otros

Mila Ximenez (3)

María Patiño, Belén Esteban y Miguel Marcos, Belén Rodríguez o Antonio Rossi, entre otros, fueron algunos de los invitados a esta comida que se celebró este fin de semana en Madrid. La propia Mila ha querido compartirlas con sus seguidores y ha gritado su amor a los cuatro vientos por sus compañeros: "Os quiero!!!!", ha escrito en una de las publicaciones.

Una comida en homenaje a Mila Ximénez

Mila Ximenez (2)

"Irse a cualquier sitio con este anclaje, te da la seguridad de que si te pierdes, ellos encontrarán la cuerda", escribió también en otra publicación. Así de sonrientes y animados posaron todos en la despedida de Mila Ximénez.

Kiko Hernández y María Patiño, sus defensores

Mila Ximenez, Kiko Hernandez, María Patiño

De hecho, dos de sus compañeros de 'Sálvame' serán los encargados de defender a Mila Ximénez en plató durante la estancia de esta en 'GH VIP'. Uno será Kiko Hernández, que no acudió a la despedida, aunque lo cierto es que no suele asistir a este tipo de reuniones. Y la otra será María Patiño, que siempre ha mostrado su cercanía a Mila.

Mila desapareció tras su confirmación en 'GH VIP'

U435476_007

El pasado 23 de agosto fue el último día que vimos a Mila Ximénez en 'Sálvame'. Se tomó unos días de vacaciones y pasó unos días en Marbella, donde se relajó y descansó para recargar las pilas de cara a 'Gran Hermano VIP'.

Disfrutó de unas vacaciones en Marbella

Mila Ximénez

De hecho, durante sus vacaciones, Mila estuvo desaparecida incluso de las redes sociales. Después de anunciar que daban por comenzadas sus vacaciones, no volvió a publicar nada hasta este fin de semana donde ha querido dar las gracias a sus compañeros tras la velada que pasaron en la capital.

Su participación no fue sorpresa

U432905_006

Mila Ximénez era uno de los nombres que sonaban con más fuerza para participar en esta edición de 'Gran Hermano VIP'. Y fue la primera en confirmarse. Lo cierto es que su confirmación le pilló de vacaciones y no ha querido decir nada sobre su participación en este reality.

No es el primer concurso en el que participa

U319252_122

No es la primera vez que Mila participa en un reality. Ya lo hizo en 'Supervivientes' de 2016. De hecho, fue una gran superviviente y llegó a la final, donde se alzó con la tercera posición y fue Jorge Díaz quien se convirtió en el ganador de la edición.