La pareja de Paula Echevarría quiere abrirse un nuevo camino en el fútbol tras su despedida como futbolista profesionales, para lo que ha hecho un máster especializado, con el que se podría convertir en director deportivo, entrenador u ojeador. ¿Qué cantidad ha pagado para estudiarlo?

Desde que empezara una relación con Paula Echevarría, Miguel Torres siempre se ha decantado por la discreción. De hecho, ha continuado con su vida a pesar de todo lo que se ha hablado y se ha dicho de él. Ya siendo pareja de la actriz pudimos ser testigo de su despedida del fútbol, así como conocer su faceta como padre primerizo y ahora también lo hemos podido ver graduándose de un máster.

Paula Echevarría

También te interesará

¡Que viva el amor! El inolvidable viaje de Paula Echevarría y Miguel Torres a París

"Ha sido un verdadero placer disfrutar del Máster en Dirección, Metodología y Análisis en el Fútbol. Sin duda ha sido un año de mucho esfuerzo e investigación pero también he podido conocer al milímetro cómo trabajan en sus departamentos la gran mayoría de equipos de Primera y Segunda División, todo esto sería imposible sin el trabajo que realiza @laliga. Acreditado por la @ufvmadrid , sin duda una de las mejores Universidades, gracias. Ya tengo en mente mi próximo reto... ???
#GraduationCeremony", escribía emocionado junto a unas imágenes del momento en el que le colocaban la banda.

Pero, ¿en qué estudios se ha graduado Miguel Torres? Tal y como él mismo ha publicado en sus redes sociales, el exfutbolista ha hecho el Máster en Dirección, Metodología y Análisis en el Fútbol, que organiza la Liga Business School y que es impartido por la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid. El máster completo tiene un precio de 14.000 euros, matrícula includida. Si ha querido hacer también el curso de especialización, Miguel Torres habrá tenido que abonar además la cantidad de 4.650 euros, lo que suma la cantidad de 18.650 euros. Este es el importe que ha tenido que abonar Miguel para este máster que le permite abrir nuevos caminos profesionales.

Miguel ha tenido que pagar casi 20.000 euros por realizar este máster

Miguel Torres graduación
© Redes sociales.

Este máster se trata de un postgrado universitario que le permite abrirse un nuevo camino en el mundo del fútbol tras su carrera como futbolista. Tal y como se detalla en la información del máster, Miguel Torres podrá desempeñar las funcionas de director deportivo, secretario técnico, director de cantera, directores/coordinadores del área de metodología de cantera, entrenador, analista o acouts y ojeador.

El alumno que supere el máster tendrá un elevado nivel competencial para dirigir, planificar, diseñar y coordinar proyectos formativos en el fútbol base de clubes, escuelas y otras entidades deportivas, dirigir un equipo de fútbol y gestionar el vestuario para alcanzar los objetivos individuales y grupales propuestos, dirigir, planificar, diseñar y coordinar el proyecto deportivo de un club de fútbol y analizar y elaborar informes sobre el juego, los equipos y los jugadores. Esto es algo que ya puede poner en práctica la pareja de Paula Echevarría.

Es capaz de llevar a cabo diferentes facetas dentro de un equipo de fútbol

Miguel Torres fútbol
© Redes sociales.

Su pareja ha sido el principal apoyo de Miguel Torres durante este año de estudio. Para el futbolista ha sido un año complicado no solo porque ha tenido que ocupar gran parte de su tiempo a estudiar el temario del máster, sino porque además, se convertía el pasado mes de abril en padre por primera vez de su hijo Miguel. "Enhorabuena amor!!!❤️❤️❤️", le dedicaba consciente de todo lo que ha trabajado para conseguirlo.

Tras su graduación, la pareja no dudaba en hacer las maletas para disfrutar de un merecido viaje a París, donde han podido estar juntos y dedicarse tiempo el uno al otro. "París contigo", escribía Miguel Torres junto a una imagen en la que aparecían ambos dándose un beso ante la Torre Eiffel. Paula no dudaba en contestarle: "La vida contigo". Nada mejor que un viaje romántico para recuperar el tiempo perdido tras un año intenso de estudio para seguir cumpliendo sueños.

1 /8
Miguel Torres graduación

Miguel Torres se gradúa en un máster. (© Redes sociales.)

1 / 8
Paula Echevarría posado

Paula Echevarría posa junto a Miguel Torres frente a la Torre Eiffel. (© Redes sociales.)

2 / 8
Paula Echevarría posado

Paula Echevarría posa en un restaurante en París junto a Miguel Torres. (© Redes sociales.)

3 / 8
Miguel Torres beso

Miguel Torres se da un tierno beso con Paula Echevarría. (© Redes sociales.)

4 / 8
Miguel Torres posado

Miguel Torres posa junto a Paula Echevarría. (© Redes sociales.)

5 / 8
Miguel Torres familia

Miguel Torres posa con su familia en la playa. (© Redes sociales.)

6 / 8
Miguel Torres hijo

Miguel Torres pasea con su hijo por la playa. (© Redes sociales.)

7 / 8
Miguel Torres posado

Miguel Torres posa en un restaurante junto a su mujer. (© Redes sociales.)

8 / 8