Miguel Temprano va a ser padre con Cristina Pareja, su tercera mujer, con la que contrajo matrimonio el año pasado. Una nueva aventura para el reportero de guerra que SEMANA ha confirmado en exclusiva. Conozca todos los detalles

Miguel Temprano es uno de los grandes paparazzi de la prensa del corazón en su época dorada de la década de los 90 y los 2000, cuando realizó reportajes de los personajes más emblemáticos de la crónica social de nuestro país. Y aunque de su vida privada siempre ha trascendido muy poco, ahora la revista SEMANA ha podido confirmar que se le avecina un cambio trascendental y que pondrá su vida patas arriba: Miguel Temprano va a ser padre, por primera vez, a los 57 años.Tras dos divorcios, una hija adolescente y sonados romances, Miguel Temprano volvió a encontrar el amor al lado de Cristina Parejo. Ella es una prestigiosa abogada de Huelva con la que comparte vida y momentos desde hace algunos años, y junto a la que quiso consolidar su amor el 4 de diciembre de 2020. Ahora, la pareja ha decidido dar un paso más en su relación con la llegada del que será su primer hijo en común, el segundo para el paparazzi.

Miguel Temprano será padre a los 57 años con su tercera esposa, Cristina Parejo
Foto: Redes Sociales

Ese día del pasado año ambos se dieron el 'sí, quiero' en la ciudad de Ceuta, en plena celebración del Centenario Fundacional de la Legión, un cuerpo al que él se siente muy ligado, ya que es Caballero Legionario de Honor desde 2005. Los testigos de su enlace fueron el Coronel Bartolomé y el Cabo Javier Pelayo.Con Cristina Parejo comparte todo, pero ahora además se han decidido a dar un paso importantísimo: el de ser padres. La joven está embarazada de unos seis meses, así que será en noviembre cuando den la bienvenida a su hijo o hija.

Miguel Temprano será padre a los 57 años con su tercera esposa, Cristina Parejo
Foto: Redes Sociales

Hace años que Miguel Temprano dejó exclusivamente los asuntos de la prensa del corazón para ejercer como reportero de guerra “empotrado” con la Legión española en diversas misiones.

Miguel Temprano, reportero de guerra

Hay que recordar que Miguel Temprano hacía reportajes de investigación en el programa de Susanna Griso, 'Espejo Público', cuando empezó a colaborar con la Legión. “Abrí un blog en Antena 3 para comunicar a los legionarios españoles con los afganos. Después me fui a infiltrarme allí”, ha contado el propio reportero. Aunque ha estado bastante desaparecido de los platós, ahora también ha reaparecido como colaborador en la versión 'Deluxe' de 'Sálvame'.

Desde que en 2008 comenzó a viajar con la Legión, el reportero ha recorrido países como Afganistán, Irak, Líbano o Senegal, donde ha captado las imágenes más comprometidas de destinos en constante conflicto. Miguel Temprano continúa igual de apasionado por su profesión. Si bien tiene un motivo de peso para volcarse en su vida familiar, y es este nuevo hijo.