Miguel Bosé siempre ha tratado que su vida sentimental permanezca en un segundo plano. Tanto es así que hace tan solo dos años se conoció que había mantenido una relación durante más de 20 años con Nacho Palau, momento en el que precisamente saltó a los medios de comunicación su ruptura sentimental. Ambos se encuentran inmersos en procesos judiciales, pero continúan con sus respectivas vidas. Prueba de ello que, según ha revelado LOC, el cantante tenga una nueva ilusión. 

[Miguel Bosé abre su álbum más personal y revoluciona las redes]

Miguel Bosé Nacho Palau

El citado medio asegura que el artista ha sido visto con él en un vuelo comercial como fue el caso de Mallorca-Madrid, aunque trataron de no ser relacionados y así se demostró cuando se sentaron separados e incluso recogieron las maletas cada uno por su lado. Un periplo que tenía claro el fin: el cantante debía traer a dos de sus hijos para que estuvieran junto a sus hermanos.

Sin embargo, también fueron vistos juntos en verano cuando Bosé visitó a su madre, Lucía Bosé y cuando, además, se fotografió junto a ella, a Laura Sánchez y a David Escanio. Una historia que sigue rodeada de misterio, por el momento, y que sigue despertando la curiosidad de muchos de sus seguidores.

Esta noticia ve la luz horas después de que la hermana de Miguel se haya sentado en ‘Sábado Deluxe’. Paola Dominguín reveló en el citado programa que ve a Bosé mucho más feliz desde que tomó la drástica decisión de separarse. «Veo a Miguel más contento, como hace mucho. Se le notaba que estaba cabreado, una vez te separas y ya pasan esas cosas que tienes que digerir pues ya estás bien. La relación de Miguel y Nacho Palau estuvo mal durante mucho tiempo», ha asegurado.

No obstante, no fueron sus únicas declaraciones. Paola también tranquilizó a los seguidores del cantante y comentó que Miguel Bosé no tiene ningún problema de salud latente.