En la pasada gala de 'Supervivientes', Jorge Javier Vázquez lanzó un mensaje a Mercedes Milá que hizo que a los pocos segundos las redes sociales se llenaran de comentarios preguntándose qué le ocurría a la veterana presentadora. Ahora, dos días después, la periodista ha tranquilizado a sus seguidores.

Mercedes Milá habla de su depresión, motivo por el que ha estado fuera de la tele

El misterioso mensaje de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

"Antes de continuar te mando un besazo inmenso, Mercedes Milá. Este corazón que no me cabe en el cuerpo es para ti", aseguraba Jorge Javier Vázquez durante la última gala de 'Supervivientes'.

Mercedes Milá contesta a Jorge Javier

Mercedes Milá

"Estoy aquí para deciros que no me pasa absolutamente nada, que algunos os habéis preocupado por el saludo que ayer en 'Supervivientes', Jorge Javier Vázquez me dedicó, cariñoso, y pensáis que vuelvo a estar mal o yo qué sé", decía la veterana presentadora a través de sus redes sociales.

"No hay de qué preocuparse"

presentacion-del-programa-scott-y-mila-5

"A todos los concursantes de 'Gran Hermano' que me han escrito y los amigos que lo han hecho, ya les he dicho que estoy perfectamente, que no hay de qué preocuparse y que Jorge y yo nos mandamos mensajes de esas características", explicaba la periodista.

"Grandes mensajes de amor"

PRESENTACION DEL PROGRAMA "SCOTT Y MILA"

"Con Jorge Javier nos mandamos muchas veces mensajes y ayer no hizo más que hacer eso: grandes mensajes de amor muy cortitos, pero suficientes para mantener, en los momentos en los que yo sé que se puede mirar el teléfono, esa conexión entre nosotros", insistía Milá.

Fan de 'Supervivientes'

Mercedes Milá en una imagen de archivo.

Asimismo, aprovechó la ocasión para mandar un alentador mensaje a sus compañeros. "Me gusta mucho cómo están enfocándolo en la cadena y me gusta muchísimo la presentación de Jordi, de Carlos Sobera y de Jorge Javier", opinaba la que fuera presentadora de 'Gran Hermano'.