Sara Sálamo e Isco Alarcón dieron la bienvenida a su primer hijo en común el pasado 11 de julio en Madrid. "El día más importante de nuestra vida: tú. ¡Bienvenido a casa Theo!?? #deaquiAmarte", escribía la actriz dos días después de dar a luz a su pequeño, al que han llamado Theo.

Isco Alarcón, separado de su hijo pocas semanas después de nacer

sara-salamo

Unos días después de vivir uno de los momentos más increíbles de su vida, Isco Alarcón ha tenido que separarse de su bebé, ya que ha puesto rumbo a Estados Unidos para preparar la temporada junto a todos sus compañeros del Real Madrid y su entrenador, Zinedine Zidane.

Desde la distancia, su pareja ha querido hacerle saber al futbolista lo mucho que lo echan de menos y las ganas que tienen de verlo: "Papi, te echamos de menos", escribía la actriz en un vídeo en el que aparecía cogiéndole el pie a su bebé. Horas después, Sara compartía una imagen, que no pasó desapercibida para el futbolista.

Sara está disfrutando al máximo su faceta como madre primeriza

sara-salamo-2

El futbolista no dudaba en mostrar su felicidad al ver la imagen, en la que Sara aparece mirando a su bebé, que se encuentra en la sillita del coche: "Os amo", escribía Isco Alarcón junto a dos emoticonos, un corazón y una carita enamorada. No hay duda de que está deseando volver a España para pasar tiempo con su pequeño.

La primera foto que compartieron de su pequeño Theo

Sara Sálamo, Isco Alarcón

La actriz de la serie 'Brigada Costa del Sol' tiene la suerte de poder ver a su pareja, aunque sea por la televisión. De hecho, el Real Madrid se enfrentaba al Arsenal este pasado martes y Sara no dudó en ver el partido, mencionando al futbolista y con unos emoticonos de orgullo.

Está siguiendo la pretemporada de Isco desde la distancia

sara-salamo-3

Isco Alarcón ha tenido que irse, lo que obliga a Sara Sálamo a quedarse sola con el pequeño Theo. Ella misma desvelaba algunas de las complicaciones a las que ha tenido que enfrentarse con la maternidad: “Fue mi parto soñado, no me refiero a que fuera fácil. Fue muy duro, muy largo, hubo muchas complicaciones que no había previsto, pero ha sido el parto de mis sueños”, comienza a explicar Sara Sálamo, que después de haber pasado por el mal trago del parto, tan solo tiene en mente las cosas buenas resultantes de él. El principal, su hijo.

Desvela lo dura que es la maternidad

Sara Sálamo 1

Hay muchas mujeres que optan por no ponerse la epidural para sentir perfectamente las contracciones y cómo sale el niño. Un proceso que muchas consideran más bonito, más especial, pero también mucho más doloroso. Hay para quien le merece la pena, como es el caso de Sara Sálamo, que optó por esta opción más natural.

Dio a luz a Theo sin epidural

Sara Sálamo 4

Fue natural, respetado, me sentí tan cuidada, tan mimada, me daban besos, caricias…”, recuerda Sara Sálamo, que no podría estar más agradecida con el equipo médico y de matronas que le tocó en el hospital.

Apoyada en todo momento por sus matronas

Sara Sálamo 2

Para Isco Alarcón es su su segundo hijo, ya que tiene un niño llamado Isco, de cuatro añitos, que nació fruto de una relación anterior del futbolista. El pequeño Theo se convertirá en el mejor compañero de juegos del hijo mayor de Isco Alarcón, que mantiene una relación estupenda con la actriz.

Isco Alarcón ya tiene un hijo de cuatro años llamado Isco

sara-salamo-4