Los mensajes subliminales que esconde la felicitación de Rocío Flores a Antonio David

Un año más, Rocío Flores ha querido felicitar el cumpleaños a Antonio David y, de paso, lanzar alguna que otra pullita a su madre, Rocío Carrasco.

Fiel a su cita y como cada 24 de abril, Rocío Flores ha subido una imagen a su cuenta de Instagram para felicitar el cumpleaños a Antonio David Flores y presumir de padre. Este año se ha extendido bastante y ha mostrado los sentimientos que guarda hacia su progenitor. Unas palabras que esconden unos mensajes subliminales con una clara destinataria: Rocío Carrasco.

15La felicitación de Ro Flores a su padre

La joven ha querido felicitar a su padre con esta foto y el siguiente mensaje: «Felicidades jefe🎉, hoy acabo mi día feliz de compartir tu día contigo y con toda la familia y amigos, no sabes lo feliz que me hace verte sonreír y disfrutar de nosotros. Gracias por ser esa persona que nunca me falla, por haberme enseñado a tener los valores que tengo , por haberme inculcado el respeto, la educación, el sacrificio, la constancia y el trabajar duro por mis sueños, ya que nada te regalan en la vida, gracias por darlo todo por mi y mis hermanos, eres mi mayor regalo, eres mi referente. Así que mil felicidades 🎊 ya no solo por ser tu cumpleaños si no por ser como eres, un tesoro…».

14El ‘palito’ a su madre

«Esa persona que nunca me falla» y que le ha enseñado a tener valores. ¿Todo lo contrario que Rocío Carrasco?

13Relación rota desde hace años

Es de dominio público que el enfrentamiento entre Ro Flores y su madre no tiene vuelta atrás desde hace años. Hacen como si no existieran la una con la otra.

12‘El jefe’

Así llama cariñosamente a su padre. Un apodo que repite de manera recurrente en las fotos que sube junto a él.

11Su referente

La vida de Rocío Flores no ha sido fácil y su padre se ha esforzado mucho en su educación. Esto es algo que su hija agradece día tras día.

10Orgullo de hija

Así termina Ro Flores su mensaje: «Orgullosa de ti no sabes cuanto , toda la vida viéndote cumplir años a nuestro lado ❤️ pdt : eres todo un yogurin te adoro jefe 🎈🎉🎁❤️@antoniodavidflores 8 h».

9Puntual cada 24 de abril

Y es que no es la primera vez que le felicita públicamente. Hace dos años escribió: «El 24 de abril nació la persona más importante de nuestra vida !!!! He de darte las gracias por ser parte de mí , por dejarte la piel en nosotros , te quiero con locura , felicidades jefe !!!! No nos faltes nunca 💕ganas enorme de abrazarte y darte tu tirón de orejas correspondido».

8El álbum familiar de Rocío Flores

Unos años antes, también usó una foto antigua para felicitarle: «Hoy no me acuesto sin felicitarte papa , la persona que nunca me ha fallado y que me ha enseñado los valores que hoy dia tengo , la persona que dia a dia , me ayuda y me enseña a superar obstaculos , orgullosa de tí , de tus logros y de tu capacidad de superar derrotas , feliz 24 de abril , espero poder seguir felicitandote toda mi vida , no me faltes nunca . te quiero ❤️@antoniodavidflores FELICIDADES JEFE 🎉🎂🎉🎈».

7Uña y carne

Están muy unidos desde siempre y lo han demostrado en infinidad de ocasiones.

6La última anécdota

Sucedió en una de sus últimas historias de Instagram. “Estoy flipando”, comienza a decir en una Storie la nieta de Rocío Jurado, que aparece con una divertida máscara de gatito. “Estoy aquí contestando vuestros mensajes y de repente mi padre me llama a la puerta para decirme que se iba a duchar. Sigo contestando y ¡le estoy escuchando cantar desde su baño!”, desvela sin poder contener la risa.

5Desde pequeña unida a su tía

La familia Jurado, en la comunión de la hija de Rocío Jurado.

4Rocío Flores y Gloria Camila, algo más que familia

Son muy amigas y es habitual verlas juntas haciendo planes.

3Es un personaje mediático potente

Pese a que siempre se ha esforzado por mantenerse en un segundo plano, la vida de Ro Flores interesa mucho.

2Enamorada de su chico

Si bien es cierto que hace tiempo que no sube ninguna imagen junto a él.

1Empresaria de éxito en ciernes

Rocío Flores continúa con su negocio como coach nutricional online. Tiene la suerte de tener la oficina desde casa.